alguien se le mide a un torneo de AOM

Sh@rKy

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2004
que tal amigos, me parece que este juego de estrategia es vacano y me gustaria hecharme una partidito con alguien de otra ciudad.
si se le miden me avisan

Sh@rKy

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2004
haber que tal les pinta el viernes por la tarde yo personalmente me llevo mi equipo para la universidad que es donde hay conexion con buen ancho de banda y aca hay dos amigos mas que van en las mismas.
haber no se como sea la conexion en dos LAN distintas pero entre ingenieros y laneros nos la ingeniamos quedo pendiente todos los que esten pendientes agregenme en sus contactos del messenger haber si probamos la conexion antes del viernes mi correo es eloy_16@hotmail.com apenas me conecte me avisas y provamos la conexion.
DAVID456 si ya provaste la conexion me avisas y miramos el viernes pero un poco mas temprano

|aDex|

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
yo quiero jugar con alguien AOM, pero necesito el cd...?? es que hace rato que la rescate y regale el cd..!!...
Bueno se cuidan...

Sh@rKy

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2004
listo

ahora si estoy listo para jugar el viernes me avisan

fast

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
y los ke no tienen internet de alta velocidad ke, por modem se puede si aguanta??

Sh@rKy

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2004
no hermano hay si esta frito por conmutado es la cosa mas lenta del mundo y cuando hay varios equipos el juego mueve mucha informacion

venomcol

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
a ver que les parece ?

por que no organizamos un torneito de rise or nation ?
si les parece mandenme priveados