Alguien tiene alguna referencia sobre Interficto?

solpi

Lanero Regular
28 Ene 2012
3
Hola, les cuento que tengo un proyecto de una web de deportes y me gustaría contratar una empresa para hacer SEO. He buscado acá en Colombia y según parece la mejor de todas es Interficto, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia real sobre dicha empresa y cuál ha sido su experiencia con ellos. Muchas gracias y quedo atenta a cualquier respuesta.
 
Yo tenía hace tiempo un sitio web y contrate un paquete avanzado de Link Building con esa empresa. Lo que más me gusto de ellos fue que hicieron un estudio de mi web, me dieron consejos para mejorarla y me ayudaron con la elección de las palabas clave para buscar primeras posiciones en Google con ellos. Trabajamos con 4 palabras clave, dos de ellas llegaron al primer lugar, otra en el segundo y otra en el tercero; eso significo muchas nuevas visitas para mi web e incluso bastantes ganancias. Yo si recomiendo a Interficto por mi propia experiencia.
 
Les cuento que por comentarios que pude encontrar en muchos foros y sitios web hablando del trabajo de Interficto, me decidí y los contrate por un mes. Ahora solo falta esperar los resultados, los cuales les iré contando conforme pasen las semanas de trabajo.
 
Les cuento que por comentarios que pude encontrar en muchos foros y sitios web hablando del trabajo de Interficto, me decidí y los contrate por un mes. Ahora solo falta esperar los resultados, los cuales les iré contando conforme pasen las semanas de trabajo.
Yo tambien he leido en varios foros de posicionamiento la opinion de los servicios de varias empresas que realizan servicios SEO,,y la empresa que mencionan ,,la empresa interficto sale bien referenciada ,,al parecer es una buena empresa de posicionamiento..
 
Después de intentar dos meses con Interficto les cuento que me encontré con unos resultados muy positivos y en este momento mi sitio está compitiendo con sitios como futbolred, y aunque todavía no tiene la cantidad de visitas que tiene un sitio como mi competencia, la verdad es que estamos recibiendo ya muchas más visitas de lo que esperábamos.
 
Después de un tiempo decidí volver a contratarlos, me puse a buscar a otras empresas pero no sentí confianza, de pronto porque como ya los había contratado antes de su trabajo y me dio miedo probar otras empresas que de pronto no me dieran buenos resultados
 
Servicios SEO???
Pues contrata a los freelancers de la India, esos son unos monstruos en realidad, y baratos, en sitios como elance.com o freelancer.com los encuentras y compitiendo por precios!!
Resultados 99% garantizados dependiendo de la keyword

Saludos
 
Yo tenía hace tiempo un sitio web y contrate un paquete avanzado de Link Building con esa empresa. Lo que más me gusto de ellos fue que hicieron un estudio de mi web, me dieron consejos para mejorarla y me ayudaron con la elección de las palabas clave para buscar primeras posiciones en Google con ellos. Trabajamos con 4 palabras clave, dos de ellas llegaron al primer lugar, otra en el segundo y otra en el tercero; eso significo muchas nuevas visitas para mi web e incluso bastantes ganancias. Yo si recomiendo a Interficto por mi propia experiencia.

Hola,

Se puede saber cuanto te costo el paquete?

Gracias! Saludos,
 

Los últimos temas