Alguien tiene las ayudas de .NET?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SOLO_W

Lanero Reconocido
20 Ago 2003
209
Alguien que me pueda ayudar con las ayudas de Visual .NET?, tengo entendido que son varios CD, si depronto alguien sabe donde los puedo conseguir o alguien los tiene, se los agradeceria...
 
Mejo, yo no se donde se puede conseguir eso pero te doy la bienvenida a LANeros.com, espero que alguno de la comunidad pueda ayudarte con lo que necesitas.

Suertes
 
Yo tengo las ayudas de .NET, habria podria darte una copia, habria que ponernos de acuerdo como hacertelas llegar y cuales necesitas las del 2.002 o del 2.003

Suerte!!!
 
La ayudas de .NET en Español

Si alguien tiene las ayudas de .NET en español le agradeceria inmensamente.
 
CyberKiller Recibiste mi mensaje?

Te envie un e_mail, pero la pagina me saco error, si lo recibiste?
 
SIGO VARAO !!!! NO HE PODIDO ENCONTRAR UN ALMA PIADOSA QUE ME AYUDE CON LAS AYUDAS DE MSDN PARA VISUAL STUDIO .NET, SI ALGUIEN PUE, GRACIAS...
 
Señores yo les hago un preguntica de Visual.Net

Como es la intrucción para que un scroll me al darle click varias veces se el texto. los botones o el fondo me cambie de color tantas veces como click doy?? pueden ser 10 click.

Es que estoy varado y no se como hacerlo, alquien me puede explicar oigan bien explicar no acermela pues asi no hago nada y tambien me evito problems con algunos de ustedes.???

Hey gracias por su comprension y espero respuestas.
 
Bueno señores muchas gracias por la ayuda.

Y aquien le interese este tema, mi pregunta se soluciona, definiendo dos variables una para color y otra para enteros, luego se crea un sobprograma que defina que colores se van a usar en este caso de 1 hasta 10 y luego se crea un codigo con case para identificar a que se le va a cambiar color y listo.z compile ejecute y listo el pollo.
 
por si te sirve en web puedes acceder a las ayudas en linea en msdn.microsoft.com por lo menos mientras consigues los CD's.

Por cierto de que ciudad eres, por que si eres de Cali podria facilitarte la copia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas