Win7 alguien tiene shlwapi.dll de win 98se

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
Señores si alguien utiliza win 98Se buscko un archivo shlwapi.dll esta en la carpeta de system...
yo no sabia ke si uno le da formato a una particion se dañaba el P$%& win....... SOX!! estoy algo embalado :( :'(
por fa ke alguien me ayude ya lo buske en internet y lo ke en contre no me sirben (el archivo pesa 300Kb):'(
 
Hmmm, A Ver...
Kaos, no se si este seguro de que esto en realidad se pueda hacer en via publica, pero quizas yo le puedo ayudar... Mandeme un MP y por ahi arreglamos.
 
Bueno... ¿¿No haz intentado extraer el archivo de los instaladores de Win98?? Supongamos que tienes los instaladores en "D\Win98" y una carpeta temporal en "D\temp"
Desde una ventana de msdos les das el comando: (debes estar en "D\win98")

extract /a base4.cab shlwapi.dll /L d:\temp

donde "/a" le indicas el primer archivo cabinet (*.cab) de la lista
y /L : le indicas el directorio o carpeta a descomprimir

Este comando busca el archivo en todos los *.cab del directorio D:win98 y si lo encuentra los descomprime en d:temp, se pueden utilizar comodines...

Lo siento no pude verificar tengo WinXP... pero intenta a ver que pasa..
¡¡Güepa!! Al teclear "dos puntos {:}" y "backslash (\)" sale: el smile :\
 
La solucion que puso Ormain es hasta mejor, el asunto es tener el medio de instalacion del 98 o en su defecto una carpeta con instaladores (Como D:Win98).
Me parecio muy buena solucion.
 
Texto Originalmente Escrito por Tamashii
La solucion que puso Ormain es hasta mejor, el asunto es tener el medio de instalacion del 98 o en su defecto una carpeta con instaladores (Como D:Win98).
Me parecio muy buena solucion.

¿¿Como asi?? tienes Win98SE instalado y no tienes los instaladores de Win98SE ??? :\
 
PD: El mio es Windows 98 SE version 4.10.2222 A. Tambien tengo los instaladores por si los necesita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas