Alguien vende una Geforce 3 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Saludos.
Pregunto si alguien tiene una Geforce 3 (ti 200, 500 ,etc). Cuál sería la marca, referencia y precio en que la dan?
Gracias
 
si... me imagino que buscar la gforce 3 porque fue una excelentisima tarjeta en su época además de soportar Directx 8.1, lo que no hacian las GFORCE 2, y ser igual de rendidora y más económica que una GFORCE4 TI... sinceramente creo que no la vas a poder encontrar :( yo en mi vida habre visto 2 ....

suerte con la busqueda.
 
JAESYSTEM dijo:
si... me imagino que buscar la gforce 3 porque fue una excelentisima tarjeta en su época además de soportar Directx 8.1, lo que no hacian las GFORCE 2, y ser igual de rendidora y más económica que una GFORCE4 TI... sinceramente creo que no la vas a poder encontrar :( yo en mi vida habre visto 2 ....

suerte con la busqueda.
Ui viejo Jaime ( :barba: ) ........ =) las Geforce 3 no tenian soporte para la API Direct X 8.1 ya que solo manejaba Pixel y Vertex shader 1.1 y estas referencia son nativas del Direct X 8.0 las que si utilizaron Direct X 8.1 era las Geforce 4 Titanium, las Geforce 3 era muy poderosa en su tiempo y hasta mejores que cualquier Geforce 4 MX!!!! y conseguirse una a estas alturas de la vida es supremamente dificil!!!, pero aqui se mueve todo tipo de mercancia quizas alguien la tenga por hay :-p.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=134&card2=138


.
 
mmm :rolleyes: yo solo lo decia porque varios juegos como el Prince of persia Sand of times, y otros bonitos pedian como mínimo Gforce 3 y ati 8500 .... y como la ati es directx8.1 creia que la gforce tambien... pero :S resulto siendo directx8.0 ... :cool: deber ser por eso que juandiego no quiere a los laneros y si a los de ocmexico :'( ....
 
Bueno, en ocasiones resultan... lo que pasa es que ahora no veo sino fx5200 o radeon 9250 y tarjetas de ahí para arriba, muchísimo más costosas y poderosas. Pero estas intermedias como que no abundan ahora. Sigamos atentos. También me serviría una ATI Radeon 8500 o una 9000PRO.
 
jkflorez dijo:
Bueno, en ocasiones resultan... lo que pasa es que ahora no veo sino fx5200 o radeon 9250 y tarjetas de ahí para arriba, muchísimo más costosas y poderosas. Pero estas intermedias como que no abundan ahora. Sigamos atentos. También me serviría una ATI Radeon 8500 o una 9000PRO.


viejo pero es que esas tarjetas se pueden reemplazar facilmente con 9550 y 9600 que son su representacion en directx9.0
 
Viejo, pos yo tengo una Geforce3 Ti 200 de 64MB, marca Daytona, originalmente me costo 315k, y todavia da guerra en mi maquina, contame cuanto darias por esta tarjeta pa ver si te colaboro con tu causa. (Aun conservo su caja original).

Como te contaron los compañeros, es una tarjeta que trabaja mejor que las G4 MX, y esta tiene TV out.

Suerte.
 
frere01 dijo:
Viejo, pos yo tengo una Geforce3 Ti 200 de 64MB, marca Daytona, originalmente me costo 315k, y todavia da guerra en mi maquina, contame cuanto darias por esta tarjeta pa ver si te colaboro con tu causa. (Aun conservo su caja original).

Como te contaron los compañeros, es una tarjeta que trabaja mejor que las G4 MX, y esta tiene TV out.

Suerte.

Dime tú cuánto pides por ella. Lo cierto es que yo no daría en ningún caso más de 100.000 por ella pues la que tienes es la inferior de las Geforce3, además de que por 130.000 ya he conseguido Geforce4 Ti 4200 que es bastante superior. Ya me comentarás.
 
Uy, parce, me dolio en el alma.

Viejo hagale a la Ti 4200, que yo lo apoyo moralmente con su cruzada.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas