Alguien ya se paso Baldur's Gate II ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R4

Lanero Reconocido
29 Ene 2003
434
Es que en una parte por alla bien lejos (para no dañar la sorpresa a los que no lo han jugado) hice una misison antes que la otra, y ahora no puedo avanzar...

alguien ya se lo paso ????
 
Raven por dios!

Con esa descripcion tan exacta cualquiera te dira lo que pasa, si o no?

Por cierto, ya sabes que me lo pase.

---- A continuacion publicidad no-paga de Bioware Corporation ----

La serie Baldurs Gate es considerada por muchos como lo mejor que se ha llegado a hacer en juegos de rol de computadora. Es una lastima que tan poca gente lo conozca en laneros. Todo un clasico.
 
Pesado en que sentido?

Graficos? Naahhh, BG es muy viejo, graficos 2D. Fondos estaticos. Los personajes son sprites. Nada que ver con los graficos 3D de Neverwinter.

Historia, Dialogos? Si, pero por eso es mucho mejor que Neverwinter. La historia es muy buena, el juego es muy grande, y los dialogos SON interesantes y de importancia. El juego no gira alrededor de matar monstruos, Baldurs Gate es de lo mas que se puede acercar un juego de PC a un juego de Rol.
 
exacto!! sin desacreditar al NWN es mas profundo como juego de rol el Baldur´s gate II aunque tambien les recomiendo el Icewind Dale

Por ejemplo no me gusto como se manejan los parties en NWN (si es que a un solo Henchman se le puede llamar party)
eso de poder pasarle items no me gusto nada - armas, escudos , magical items..etc- ; solo le puedes dar pociones.


lo del menu radial está sobervio, poder contemplar los hechizos en 3d es una maravilla

controlar el personaje como si fuera un juego de aventura tipo TR tambien es muy bueno

lo de invocar al familiar y poder poseerlo es genial

... muchas cosas son buenas tiene todo lo que un jugador de AD&D anhelaba ver en un juego de PC pero hubiera preferido que hubieran utilizado las reglas de la 2ª edición.. porque eso de tener a un mago-ladron-guerrero-ranger-herrero-zapatero es muy unreal



PD: Icewind Dale utiliza el engine del primer BG - no inhalar-
 
Trooper me hizo acordar de varios juegos (o expansiones) que me han llamado la atención y me faltan por jugar:

- Baldur's Gate 1: Tales of the Sword Coast (Exp)
- Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal (Exp)
- Icewind Dale 1
- Icewind Dale 2
- Fallout (no se cuantas partes tenga, pero salieron antes de BG1)
- Lionheart (juego que recien salio o va a salir)

Como cosa curiosa (y si no me equivoco) todos estos juegos son de la misma gente, Black Isle Studios (parte de o distribuido por Bioware). Este es el tipo de juegos que me apasionan, porque me "encariño" mucho con los personajes, y me siento como en otra vida (bueno, exagero un poco).

El problema esta en que son complicados de conseguir, si alguien tiene idea, puede mandarme un MP.
 
Texto Originalmente Escrito por Hv-Raven
Es que en una parte por alla bien lejos (para no dañar la sorpresa a los que no lo han jugado) hice una misison antes que la otra, y ahora no puedo avanzar...

alguien ya se lo paso ????

Utiliza un Walkthrough, en GameFaqs hay varios.

y Hablando de juegos de ROL

el mejor para jugar en linea: Ultima Online :D
 
bacano, apenas entre en el mundo de baldur's pero todavia no me adapto a esas trayectorias, debe ser por ke no tengo la vision de un rolista....
 
baldur's me aburrio, me parece muy largo ... ahora quiero meterme a jugar NWN, pero no se con cual quedarme ... me voy por el de los graficos 3D.
 
Jeje, este Vlaye ya vino a tirar "dados" a ver si resulta algún adicto, no aficionado, sino ADICTO, a Ultima Online... y le cuento ke tarde ke temprano salen a la luz pública de LANeros.com, eso es fijo, akí hay gente para todo, espere y verá.

chronozx, si Baldur´s Gate II le aburrió, ni se atreva a instalar Neverwinter Nights, es igual de denso (en su historia y diálogos) que Baldur´s Gate II... pero MUUUUUUCHO más poderoso gráficamente, mejor dicho, IMPRESSIVE!.

Suertex
 
mejo chrnozx no creo q si te aburrio BG te guste NWN, a mi me parecio excesivamente lento, pq teiene unos dialogos inmensos y cada persona te puede contar su vida sin q esto tenga q ver con la trama del juego... eso es mas detalle y realismo pero terminas leyendo mas q jugando y aprovechando lo 3D.
El BG no lo he jugado pero ya me hicieron antojar, esta noche lo instalo
 
NWN ya lo vi ... y si es demasiado denso, pero es por lo que no lo he jugado ... pero yo se que a los 10 min (o menos) me aburro !!!! ..... baldur's me aburrio porque me quede atrancado .... y ademas ya no podia seguir viendo dialogos en ingles .... me estaba estresando!!!! gggg...
 
Chronoxz, creo ke te sucede lo mismo ke a mi, no tenemos formación como rolistas, por eso cosas de el juego ke uno no entiende lo aburren...
 
No crean, de rol sé alguito y NWN y BG me cansan un poco, pero no dejo de recomendarlos y hablar bien de ellos todo el tiempo.
 
No se, a mi me gusto D2 en español, aunque algunos nombres de las armas suenan muy feo. Mig, pasame el BG que lo quiero jugar a ver que tal es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas