Alguien ya vio el leopard OS X 10.5?

Hace poquito me compre una MacBook de la nueva camada, con el santa rosa y C2D... viene con el leopard... es hermoso... y brutal, ya que gracias a que los C2D soportan 64bits, se instala y funciona a 64bits (ES un S.O. 64 bits, pero puede funcionar a 32 si tu CPU no soporta 64), es tremendamente poderoso el leopardo... si lo instalan en una mac con CD o G4 funcionara a 32 bits, en una G5 o C2D a 64...
 
Yo también lo estoy usando hace un par de meses y de verdad es excelente. Un gran avance en cuanto a Tiger...

Saludos.
 
Yo ya lo instale y la verdad que tiene algunas cosas muy buenas, como la herramienta de backup y la forma que tiene de relacionarse en redes administradas con active directory, ahora, tengo muchos problemas con el safari 3 no se por que extraña causa, cada ves que lo corro y valida usuario y contraseña contra un servidor proxy lo cierra y genera un mensaje de error. En un PC anduvo bastante bien lo unico que debes tener teclado y mouse usb, jejejeje renegue bastante hasta que me di cuenta que lo reconoce los dispositivos ps2 jejeje, mac no usa este tipo de puertos jeje
 
yo habia instalado el tiger en una pc hace tiempo... y reconoció mouse y teclado ps2... pero no el resto de las cosas... lo más simpático de apple es que lanzan un s.o. prácticamente NUEVO, con cientos de novedades, 64 bits (si no me equivoco, es la primera empresa en lanzar equipos en serie con un s.o. 64bits nativo, alguien lo tuvo en cuenta?)... y solo lo consideran un pequeño número, del 10.4 al 10.5, manteniéndose siempre el 10 (X), como si fuera un parche nada más (como sera un MacOSXI???)... en cambio microsoft lanza un s.o. que no solo no es novedoso (existen muchos plugins quer dejan el xp como el vista) sino que viene lleno de errores e incompatibilidades (y despues dicen que las mac son incompatibles con todo...) y lo tratan como un S.O. NUEVO... que cosas, no?
 
Lo tengo hace menos de un mes y estoy sumamente contento con el. La verdad el uso de spaces, y stacks es genial para organizarse y las actualizaciones a mail.app y ical tambien son excelentes. Me molesto un poco un par de programas que utilzaba para control de tiempo GCALDAEMON .. pero en general contentísimo...

Ah y no olvidemos el timemachine .. backup facil
 
Snifff... sigo esperando el niño Dios o Santa Claus me traigan unito. Me conformo con un MAcBook... pero si hacen vaca entre PApa noel, niño Dios y los reyes magos... me pueden pagar los US$19.000 de mi equipito de mis sueños:
MAc Pro con 2 Quadcore Xeon a 3.2 GHZ
32 GB RAM
Mac pro RAID card
2 o 3 disco de 1Tb
ENVIDIA Quadro FX 5600 1.5 GB
Aple cinema HD Display de 30 pulgadas
2 superdrives
etc.

Humm si le mando la cartica a los los 5 de pronto... jejeje
Por ahora me toca con este feo vista que tuve que comprar
 

Los últimos temas