Algun experto sobre ataques SYN?

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,457
ola a todos lo que sucede es que desde diciembre del año pasado mi internet se pone muy lento llegando a velocidad de bajada de 48kbps lo que hace que solo cargue google y a veces otras paginas pero se demora mucho tiempo

han venido como 8 veces tecnicos de ETB y no solucionan nada, me dijeron que estaba muy lejos de la central pero existen dos cafe internet conectado al mismo armario y no ahi problemas. el problema es solo en la noche en el dia funciona muy bien


instalando el tune up salio que tenia posibles problemas de ataques SYN , me puse a investigar y los sintomas son los mismos a los que tengo. lentitud en el internet .

hace un tiempo me habian "amenazado" me dijeron que cuidara mi compu , por lo que pienso que este es mi problema

alguien le ha pasado lo mismo o le solucionaron el mismo problema
muchas gracias
tengo etb Bogota .
 
ola a todos lo que sucede es que desde diciembre del año pasado mi internet se pone muy lento llegando a velocidad de bajada de 48kbps lo que hace que solo cargue google y a veces otras paginas pero se demora mucho tiempo

han venido como 8 veces tecnicos de ETB y no solucionan nada, me dijeron que estaba muy lejos de la central pero existen dos cafe internet conectado al mismo armario y no ahi problemas. el problema es solo en la noche en el dia funciona muy bien


instalando el tune up salio que tenia posibles problemas de ataques SYN , me puse a investigar y los sintomas son los mismos a los que tengo. lentitud en el internet .

hace un tiempo me habian "amenazado" me dijeron que cuidara mi compu , por lo que pienso que este es mi problema

alguien le ha pasado lo mismo o le solucionaron el mismo problema
muchas gracias
tengo etb Bogota .

No se si lo que tienes es un servidor que esta sufriendo un "ataque SYN" (también denominado "inundación TCP/SYN"), o estas hablando de una computadora casera, que te reporta esto.

Si es una computadora casera, lo mejor que puedes hacer, es arrancarla en modo a fallo y proceder de modo manual a revisar los parámetros de arranque y el registro. Ese es el mejor método de encontrar que te puede estar afectando tu computadora.

Si estas hablando de un servidor, mira el siguiente foro, donde hay un gran artículo, de como detectar si estás siendo atacado por un DDoS:

Intentando detener un DDoS

Es un gran trabajo y esta bastante claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas