algun lanero con evga 9800GTX+ ???

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
No me ha llegado mi vcard y ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado :S, resulta ke hoy revisando otravez el link de la vcard ke mande a traer me encuentro con 2 nuevos comentarios ke hablan de artifacts en esta vcard, tons me puse a investigar y parece ke pasa en todas las evga 9800GTX+ ke tienen 1 solo conector pciex de 6 pines..... porfa si algun lanero tiene esta misma vcard me puede contar como le ha ido con ella

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130420
http://www.evga.com/forums/tt.asp?forumid=39
 
parce pues si es asi, ya que hp`s podes hacer, no se ponga a pensar en eso, por que ya no se puede arrepentir, igual no creo que se notre mucho, o si?
y si se nota mucho tal ves nvida con unos driver lo corrija "creo" ojala te funcione bn
 
la vcard me llega apenas hoy, pero viendo ke me va a tocar camellarle mejor dejo la montada para el fin de semana ke tenga mas tiempo, ya lei varios foros y parece ser ke la solucion es cambiarle el BIOS por uno ke le quite el downclock (osea ke no se ponen los clocks bajitos cuanto no esta en juegos), tons mi pregunta para los gurus de las vcards jejeejejej

¿es malo para la vcard dejarla trabajando siempre con los clocks de 3D? o los de 2D son solo para ahorrar energia y ya.
 
es solo pa ahorrar!!!

hasta donde se esas gtx+ se pueden flashear con unos volt 2D mas altos y ya. y se arreglan
 
Las EVGA corren mucho ese riesgo con artifacts cuando a mi me paso con una 8800 GTS, la solucion fue la fuente.... pues envie el caso hasta la misma empresa la cual me explico el porke (el cual no recuerdo) pero si recuerdo ke con la fuente ciao problema....
 
Bueno les cuento ke ya me llego la 9800GTX+ y mis temores como ke NO se hicieron realidad por ahora afortunadamente... me juegue 2 scrims y luego probe otros juegos y nunca vi artifacts como decia en los foros, lo unico fue una blokeada en GTA 4 pero solo del game, no fue general del pc ya ke pude finalizar el proceso, luego sigo haciendo pruebas para ver como se comporta.

En cuanto al rendimiento me gusto bastante el cambio respecto a mi HD3850 512MB en crysis warhead, en mirrors edge y en GTA 4; en COD4 si esperaba mas de esta vcard, la verdad no me dio FPS tan estables y un poco por debajo de lo ke esperaba pero luego le doy a los tweaks a ver si mejora.
 
como dije en el post anterior, el desempeño en COD 4 no me dejo contento :( esperaba un poco mas, sobre todo porke los FPS asi como llegan a 250 se pueden bajar a 90 y son muuuy variables. mejor dicho para el COD4 fail, en el resto de los games superbien.... lo mismo me conto freakdonkey de la 9800GTX+ de el , me dijo ke eran mas estables los FPS con la 8800GTS 512MB ke tenia antes :( ke fail
 
pero en ese juego hasta on mi gtx260 me pasa y logicamente con mi 9800gtx tambien pasaba.

con las ATI no pasa??
a q se debera esa vaina ?
 
bueno yo tengo una pregunta mi msi 9800gtx+ oc y las temp llegan hasta 110 gradis centigrados esto me preocupa y en idle llega solo a 55 que podria estar pasando

bueno amigos laneros le comento q ya solucuione mi problema no era mas que aplicar pasta termica nueva jeje

y al lanero que temia ver artifacts que no se preocupe despues de que tengas tu maquina con buena ventilacion y una buena pasta termica no vas a observar ninguna clase de artifacts ok
 
en realidad no era terrorismo, las evga 9800GTX+ si tenian el problema de artifacts magentas y congelamiento del pc, a mi me paso como unas 8 veces pero se soluciono con los drivers 182.06, despues de instalarlos nunca mas volvio a pasar.
 
bueno yo tengo una pregunta mi msi 9800gtx+ oc y las temp llegan hasta 110 gradis centigrados esto me preocupa y en idle llega solo a 55 que podria estar pasando

bueno amigos laneros le comento q ya solucuione mi problema no era mas que aplicar pasta termica nueva jeje

y al lanero que temia ver artifacts que no se preocupe despues de que tengas tu maquina con buena ventilacion y una buena pasta termica no vas a observar ninguna clase de artifacts ok

Eso se debe a que por defecto el cooler de la tarjeta viene en un valor muy bajo de rpm (45% o algo asi), eso se resuelve facilmente con la utilidad EVGA PRECISION que la baja de GURU3D, con esa utilidad define su perfil por defecto (en 65% es mas que suficiente) y ya para full load puede ponerla al 100% mientras juega, la mia no supera nunca los 64º full load, que es una temperatura muy fresquita.

y acerca de los drivers que drivers son mejores para la 9800gtx+?
Los ultimos. ;)
 
señores buenas tardes...hace rato que no se postea en este hilo pero bueno.....el caso es que la otra semana me llega la 9800gtx+ y estoy un poco preocupado con el tema del tamaño de la tarjeta...no tengo un chasis de marca y por que veo es grande pero normalito.
si es taaan grande como para que no quepa en una midtower?
es para ver si alisto la zegueta y el equipo de bricolaje...

gracias.
 
pille como la cuadre yo con una caja generica
attachment.php
 
jejej yo tengo un torre generico de esas de latas, que solo se abre por la mitad, tambien tuve esa duda, pero si cabe, tienes que enderesar un poco la tarjeta, primero entra la parte donde esta el conector PCI-e y despues ya sabes como hacer.

y Ojo tu para la seguridad, tu fuente debe ser uno que entregra watajes y amperajes reales. No genericas. porque tuve un problema con una fuente generica, la fuente se salvo... pero adios tarjetica XD lo tuve que cambiar por garantia (menos mal que me lo devlovio), segun eso no es defecto de fabrica asi que no esta avalada.
 

Los últimos temas