Algun Lanero Sabe Como Descargar Videos De YouTube?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RICHARDCHAPARRO

Lanero Regular
22 Ago 2005
67
Algun Lanero En Esta Seccion Sabe Como Descargar Videos De You Tube En Alguna Parte Habia Visto Como Se Podia Hacer, Pero La Verdad Me Doy Por Vencido Aver Si Me Pudieran Ayudar.
Gracias
 
claro yo si se
busca un programa que se llama Vdownloader y ya
en el programas configuras de que formato quieres que se te descargue el video ya sea Mpeg o Avi, colocas la URL del video y listo
tambien con ese soft puedes descargar ideos de google
 
el buscador de laneros y google son tus amigos...por favor utilizalos

http://vdownloader.************/descargar-gratis
 
Descarga a tu PC los vídeos de Google, Youtube, etc. con esta extensión

Firefox VideoDownloader
Esta extensión de Firefox te permite descargar directamente a tu PC los vídeos que puedes visualizar en diversas páginas web, tan populares como Google Video o Youtube.

La extensión instala un pequeño botón en la esquina inferior derecha de la interfaz del navegador. Sólo tienes que hacer clic en este botón cuando estés en la web del vídeo que quieres descargar, y listo.

Firefox VideoDownloader funciona con más de sesenta sistemas de visionado de vídeo a través de Internet (Youtube, Google, Metacafe, Myspace, FindVideos, eVideoShare, etc.) y en general con cualquier página web que tenga objetos integrados.

FUENTE
acerca de Firefox VideoDownloader:Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

 
Para mi la mejor opción de lejos, y eso que he usado varias, es el

All-In-One Video Bookmarklet
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
claro yo si se
busca un programa que se llama Vdownloader y ya
en el programas configuras de que formato quieres que se te descargue el video ya sea Mpeg o Avi, colocas la URL del video y listo
tambien con ese soft puedes descargar ideos de google
Esa opcion vale...
 
Piratas hijuep***xD

Videodownloader rulz!! hace mucho lo vengo utilizando y no me falla ;)
 
Para mi el mejor es el Youtube Spider.

Esta muy bueno.
No hay que ponerle ninguna URL.
Solo hay que hacer la busqueda como si la hicieras en Youtube.com y luego le das "Download" =)
 
Me acuerdo de un programa que tenía un amigo que tenía para bajar videos de Google Videos y Youtube, pero no me acuerdo su nombre:(
 
Zakharoth tiene toda la razon

a mi parecer el mas rapido y eficiente modo es usar el navegador firefox luego le instalas un complemento llamado video downloader, le hace un click al icono y listo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas