Algun practicante de Kendo ?

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Quisiera saber si alguien en esta comunidad es practicante de artes marciales, y en particular de Kendo.
 
A mí me encantan las artes marciales, pero en especial las artes marciales chinas, y de esas hehehe las de origen taoista... y en particular, el Tai Chi Chuan.

Pero me entretengo mucho viendo todo tipo de artes marciales.
 
Pues yo soy estudiante de artes marciales, estudio american kenpo y k evolucion :p, aparte de que me llama mucho la atencion el kunfu pero en el lugar donde vivo no hay donde estudiarlo :(
 
FoxM dijo:
¿Qué es el American Kenpo? Hahaha ¡No digás que es lo que dice en la firma!

Por su puesto que no, eso esta en contra de cualquier filosofia de cualquier arte marcial, eso fue un chistesillo que me avente un dia en pleno entrenamiento, ya lo habia comentado en otros foros. :D

ke es american kenpo??? AMERICAN KENPO es el más innovador sistema de defensa personal, 100% efectivo, lógico y práctico, desarrolla un habilidad física explosiva en el individuo y le permite evitar o resolver de la mejor manera cualquier situación de agresión real. Basado en movimientos con siglos de antigüedad, pero incorporando el uso de la física, la lógica, la kinesiología, la fisiología y las matemáticas, creando con todo esto un alfabeto de movimientos contundentes y efectivos. De esta manera el kenpoista, no solo aprende un método de pelea, sino un sistema de enseñanza bien estructurado incorporado al uso del cuerpo y la mente que le sirve para evaluar, adaptar y reaccionar adecuadamente a cualquier confrontación, posicionando además al individuo en el camino del conocimiento formándolo física, mental y espiritualmente.

http://www.kenpo.com.mx/system.php
 
Ohh... está bien lógica la cosa... ¿y de dónde viene? Es decir, ¿cuáles son las raices?
 
Si.. ya la leí, sino que no están las cosas que esperaba... bueno, a menos que...