algun programa para instalarlar la pelicula en mi celular

edubar38

Lanero Novato
26 Oct 2006
3
:s tu que sabes me podrias ayudar?...

Que tal mira me compre un motorola v3i con una memoria de 1gb ahora bien descomprimo los vidoes clip y los pongo con el programa phone tools los veo bien pero siempre se instalan en el telefono por lo que cuando quiero colocar una pelicula me dice que no hay suficiente memoria para ello, y la quiero poner en la tarjeta de memoria, con el itunes pero no lo instala , nesecito algo mas o alguno programa especial,gracias
smiley%20-%20ponder.gif

Perdona que te lo mande a vos pero no se como mandarlo al foro.
 
Si tienes un lector de tarjetas y en el formato de video del movil lo puedes pasar con el explorador d windows pero si lo quieres convertir de un formato al del movil utiliza total video converter (3 mb). Está en http://www.effectmatrix.com:80/total-video-converter/tvc.exe pero es un demo de 30 dias y al convertir un video deja una marca (apenas visible en el celular) en la esquina.
No se si respondo tus dudas pero este programa esta muy bien y si no te sirve para eso te sirve para otras cosas.

_________________________________________________________________________________________________________
Vivan los KARMAS que van para mí.:p =) :)
 

Los últimos temas