Algun Truco Para cuidar el Magsafe??

felipelles

Lanero Regular
6 Dic 2010
82
hola comunidad abro este tema para que compartan formas de cuidar el Cargador de nuestras macbook. pues ya me ha tocado comprarle 2 macsafe a mi laptop y el precio a sido elevado ya que me agarro la compra los mismos en argentina que literal te roban por el precio de los mismos.

Por parte mía les cuento lo que he hecho con una macbook viejita que nunca me a pedido cambio que usa magsafe1.
en la parte donde se me fractura mas el cable que es saliendo del marranito hacia la computadora por asi decirlo le he puesto un pedazo de madera balso y en el medio le hice una apertura con un taladro y luego con una sierrita de mano la he cortado a la mitad y he puesto el cable adentro y cerré con pegamento uhu de madera y le he aplicado un poco en lo que es el cable y el fin de la maderita.
" ha hecho que el bendito cable no se mueva ni se fracture en ese pedazo".

espero comenten otras formas seria bueno buscar la forma realmente buena y estética para hacer ya que la mia no quedo muy prolija que digamos :D
 
hola comunidad abro este tema para que compartan formas de cuidar el Cargador de nuestras macbook. pues ya me ha tocado comprarle 2 macsafe a mi laptop y el precio a sido elevado ya que me agarro la compra los mismos en argentina que literal te roban por el precio de los mismos.

Por parte mía les cuento lo que he hecho con una macbook viejita que nunca me a pedido cambio que usa magsafe1.
en la parte donde se me fractura mas el cable que es saliendo del marranito hacia la computadora por asi decirlo le he puesto un pedazo de madera balso y en el medio le hice una apertura con un taladro y luego con una sierrita de mano la he cortado a la mitad y he puesto el cable adentro y cerré con pegamento uhu de madera y le he aplicado un poco en lo que es el cable y el fin de la maderita.
" ha hecho que el bendito cable no se mueva ni se fracture en ese pedazo".

espero comenten otras formas seria bueno buscar la forma realmente buena y estética para hacer ya que la mia no quedo muy prolija que digamos :D

No doble el cable con fuerza y nunca lo deje muy estirado.
 
No doble el cable con fuerza y nunca lo deje muy estirado.

es que literal no lo muevo bruscamente depronto cuando lo guardo en la maleta cuando llevo la mac a la oficina o algo asi pero es un dilema un compañero de la oficina le pego silicona al marranito pero igual como a los 3 meses ya estaba fallando. y nos pasa a varios en el trabajo.

y la cosa es que no hemos dado con un buen sitio para mandar a repararlos y que los dejen bien por eso siempre toca comprarlos nuevos.

y la cosa es que no hemos dado con un buen sitio para mandar a repararlos y que los dejen bien por eso siempre toca comprarlos nuevos.
 
Última edición por un moderador:
Use "Editar" y procure no hacer doble post.

Yo lo llevaría a donde arreglan consolas de video juegos o televisores, esa gente es muy buena con el cautín y se los dejará en buen estado.

A mi nunca se me ha dañado un magsafe, de hecho apenas este año se me dañó mi primer cable de iphone y eso que los tengo desde el edge.
 
Normalmente cada ves que lo uso, siempre lo tomo desde la punta y dejo que se desenrede el gira y así procedo a enrollarlo y así te va durar mas y no se te va a maltratar. No guardarlo como quepa en el bolso, pues así se te va a dañar mas fácil.
 
Puedes hacer lo siguiente:

F741XC5H6WG6TSO.MEDIUM.jpg
 
¿Como es posible que los accesorios de un producto de tan alta gama (o eso hacen creer con esos precios) son tan malos? En mis tiempos con Ipod/iPhones de primeras generaciones, recuerdo lo doloroso que era ver cómo los cables comenzaban a romperse y saber que tocaría pagar 40.000 o 50.000 cada cierto tiempo. Lo mismo se aplica a los auriculares. Cosa que no pasa hasta en los cargadores de el Android de más baja gama.
 
Yo no sé cómo tratan los demás a sus cargadores. Los míos están intactos después de varios años de uso. Nunca se me han dañado. Lo único que hago es limpiarlos con cuidado y al guardarlos en el morral los pongo en una bolsa sin forzar el cable. Un saludo a todos.
 
Yo no sé cómo tratan los demás a sus cargadores. Los míos están intactos después de varios años de uso. Nunca se me han dañado. Lo único que hago es limpiarlos con cuidado y al guardarlos en el morral los pongo en una bolsa sin forzar el cable. Un saludo a todos.

claramente tienes uno genérico.
 
Yo no sé cómo tratan los demás a sus cargadores. Los míos están intactos después de varios años de uso. Nunca se me han dañado. Lo único que hago es limpiarlos con cuidado y al guardarlos en el morral los pongo en una bolsa sin forzar el cable. Un saludo a todos.

claramente tienes uno genérico.
 

Los últimos temas