Alguna idea de como quemar mi modem?

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
Bueno asi como lo ven en el tema quiero quemar mi modem para que me lo vengan a cambiar la unica forma de que lo cambien es que tenga algun defecto o este quemado, creo que la ruta mas facil es quemarlo, alguien sabe como?
PAra que lo quiero cambiar? me reservo este pedazo el punto es que lo quiero cambiar :)
si alguien sabe algo de como quemar un aparato electronico de la manera mas segura aviseme...
 
Botele galosina :p

utilice un adaptador de corriente. que de mas alto voltaje que el que trae su modem :p
 
Bueno asi como lo ven en el tema quiero quemar mi modem para que me lo vengan a cambiar la unica forma de que lo cambien es que tenga algun defecto o este quemado, creo que la ruta mas facil es quemarlo, alguien sabe como?
PAra que lo quiero cambiar? me reservo este pedazo el punto es que lo quiero cambiar :)
si alguien sabe algo de como quemar un aparato electronico de la manera mas segura aviseme...

Al microondas y no pierda el tiempo
 
  • LOL
Reacciones: WildSieghart
jejeje, buenas ideas las del techo, estufa y microondas la vaina es que tiene que ser algo que no muestre daños fisicos en el modem y pues estas formas no son las adecuadas hahahah
la idea del adaptador si me suena pero tengo entendido que los adaptadores de las impresoras multifuncionales, lasers, y otros trabajan con un voltaje igual.... el otro problema seria conseguir un adaptador con el conector exactamente igual :S
estaba pensando algo como sacar un cable dela corriente del toma y ponerlo directamente en la corriente del modem sin el adaptador aunque seria un poco peligroso para mi y nose si funcionaria
 
y si haces contacto antes de conectarlo la chispita deja marca en la parte exterior de modem
 
hay una forma muy facil.
si el modem tiene aberturas derramle unas goticas de agua de tal forma que caigan sobre algun contacto, obiamente mientras el cable modem esta prendido.
Las goticas de agua se secan en 10 minutos, y no dejan rastro.
La otra forma como habian dicho, es meterlo al microondas, pero no se el plastico del modem soporte tempertura.
Si eres capaz de abrir el modem, consigue un secador de pelo de caliente bastante, prende el cable modem, y pon al maximo de temperatura el secador, simplemente apunta al chip principal en unos cuantos minutos el chip deberia morir por sobre calentamiento.
 
hay una forma muy facil.
si el modem tiene abertur......

lol
la del agua me suena pero que tal que me lleve severo corto en toda la casa por eso :S en las peliculas cuando se cae el secador conectado a la bañera toda la casa queda sin luz que tal que pase lo mismo aca, hahahhaha
y lo de abrir el modem no creo proque lleva a lo mejor un sello de seguridad :S

estoy en aras de averiguar lo del adaptador de otra corriente a ver, pero bueno aun sigo escuchando diferentes opiniones :p
 
lol
la del agua me suena pero que tal que me lleve severo corto en toda la casa por eso :S en las peliculas cuando se cae el secador conectado a la bañera toda la casa queda sin luz que tal que pase lo mismo aca, hahahhaha
y lo de abrir el modem no creo proque lleva a lo mejor un sello de seguridad :S

estoy en aras de averiguar lo del adaptador de otra corriente a ver, pero bueno aun sigo escuchando diferentes opiniones :p
lo que pasa es que cuando meten el sacdor conectado se hace un corto en el toma de corriente, y para evitar daños se disparan los tacos.

Con el router se va a hacer un pequeño corto dentro del aparato, pero ese tipo de cortos no tienen porque afectar el toma corrientes, amenos que usted coja y meta el router en un balde de agua -.-.
 
Parce la mas fácil y que no deja rastro es el microondas.
Ademas por el plástico no se preocupe, que no necesita dejarlo mas de 3 segundos pa que eso muera XD

Como anécdota, me le tire el cel a un amigo así, Jodiendo y sin pensar el el hpta micro lo pudiera dañar en 1 segundo, hice la prueba y pailas, a pagar cel XD
 
jejeje, buenas ideas las del techo, estufa y microondas la vaina es que tiene que ser algo que no muestre daños fisicos en el modem y pues estas formas no son las adecuadas hahahah
la idea del adaptador si me suena pero tengo entendido que los adaptadores de las impresoras multifuncionales, lasers, y otros trabajan con un voltaje igual.... el otro problema seria conseguir un adaptador con el conector exactamente igual :S
estaba pensando algo como sacar un cable dela corriente del toma y ponerlo directamente en la corriente del modem sin el adaptador aunque seria un poco peligroso para mi y nose si funcionaria

No demuestra daño fisico, es un daño electrónico, el equipo queda visiblemente intacto 1 minutico y listo; no lo ponga a descongelar por 10 min o algo asi....
 
Yo diria que el agua es buena idea y para que no le pase nada a la toma electrica conecte el modem a un estabilizador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Yo diria que el agua es buena idea y para que no le pase nada a la toma electrica conecte el modem a un estabilizador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Mala idea, la humedad lo delata. Aparte de que puede ser peligroso con un mal manejo del agua. Aunque con la cantidad de cancerigenos que hay en los plasticos mi idea no es tan Super.....
 
a mi me toco recurrir a esa tecnica.. lo que hize fue destaparlo y quitarle unos pequeños componentes negros smd (creo que eran transistores) estaban cerca al conector de poder.. asi hize, llame y efectivamente me lo cambiaron...
 
Parce la mas fácil y que no deja rastro es el microondas.
Ademas por el plástico no se preocupe, que no necesita dejarlo mas de 3 segundos pa que eso muera XD

Como anécdota, me le tire el cel a un amigo así, Jodiendo y sin pensar el el hpta micro lo pudiera dañar en 1 segundo, hice la prueba y pailas, a pagar cel XD

parce seguro que si lo pongo en el micro 10 segundos se daña? aora porque se iba a dañar si en 10 segs no creo qeu caliente mucho? o acaso el modem tiene algun componente qe se daña con las ondas que bota el micro?
 
jajajaja, jairo, el microondas no daña por el calor.
El microondas daña por la radiación directa a todo el circuito.
Mire un ejemplo de lo que es capaz esas ondas.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas