Alguna idea de como quemar mi modem?

29qcft5.jpg

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
yo tengo cierta experiencia con mi nariz...un estornudo y listo keme el modem .....
supongo k con un rociador de agua en spay y modem abierto se arregla el asunto...
 
que bobada eso es pecao , el mundo acabandose y usted haciendo mas basura digital.


haber ninito si lo que quiere es que le cambien el modem adsl que le da el ISP , que es lo que entiendo porque usted no especifica , pues es mas facil usar ingenieria social y ya , a mi siempre me ha funcionado y me han cambiado tres modems por lso empresariales , y no tuve que danar ninguno . Llame a soporte y diga que .,,.ah ya me dio pereza no le ayudoo por danino...
 
que bobada eso es pecao , el mundo acabandose y usted haciendo mas basura digital.
haber ninito si lo que quiere es que le cambien el modem adsl que le da el ISP , que es lo que entiendo porque usted no especifica , pues es mas facil usar ingenieria social y ya , a mi siempre me ha funcionado y me han cambiado tres modems por lso empresariales , y no tuve que danar ninguno . Llame a soporte y diga que .,,.ah ya me dio pereza no le ayudoo por danino...

batmanownedy.jpg
 
que bobada eso es pecao , el mundo acabandose y usted haciendo mas basura digital.


haber ninito si lo que quiere es que le cambien el modem adsl que le da el ISP , que es lo que entiendo porque usted no especifica , pues es mas facil usar ingenieria social y ya , a mi siempre me ha funcionado y me han cambiado tres modems por lso empresariales , y no tuve que danar ninguno . Llame a soporte y diga que .,,.ah ya me dio pereza no le ayudoo por danino...

veeeeee pero que clase de regaño :S

juanita juanita juanita.... diga lo que diga no me lo cambiaran a menos que este malo ya dije que me iba a salir del servicio, de todo, que yo pago por ese modem en fin.... depronto si me aces el fa y ablas con el gerente de une y lo seduces tal vez me lo cambien agale a ver
 
es cierto, mi primo trabaja en une y debido a un cambio masivo q hubo de modems ahora solo admiten cambio por daños extremos, personalmente no me gusta la idea del microhondas, la de la gota de agua no creo q funcione, volvera a funcionar en cuanto se seque y la del adaptador que de sobrevoltaje pienso q es la mejor opcion
 
tip : simule que este malo sin danarlo , demora mas días pero eventualmente lo cambian

esto es lo que pasa cuando somos ingenuos y pensamos que la gente es igual de ingenua que uno mismo, me recuerda a aquella muchacha que vino del pueblo sin saber nada de la ciudad "corroncha" y donde iba la engrapaban, iba al medico a verse la vista y el doctor le terminaba tocando los senos porque estos tenian que ver con la vista y ella muy confiadita... jajaja lol

logicamente y creo haberlo dicho antes los qe me prestan el servicio de internet ya vinieron dos veces a verificar el estado, incluso yo mismo cambie la configuracion del router/modem para que su velocidad fuera mas lenta logicamente ellos vieron la desconfiguracion lo reconfiguraron y abrakadabra el modem como nuevo...
tonces sobra decir que no es valido tu aporte pero se le agradece tu intervencion, saludos y besitos
 
ESTE JAIRO NO CAMBIA.. JAJAJA...


si le mete un adaptador de mas corriente lo puedes dañar, pero si lo que quieres es quemarlo, le puedes es cambiar la polaridad de los cables. y meterle corriente.
 
Mucha indesicion... ya tiene como hacer modem a la barbacoa sin nisiquiera ensuciarce la camisa.:llamas2:que espera :p:p:p:p
 
Mucha indesicion... ya tiene como hacer modem a la barbacoa sin nisiquiera ensuciarce la camisa.:llamas2:que espera :p:p:p:p

el fin de semana compa por ahy el lunes en la mañana ago la welta del horno y si funk llamo de una porque en estos dias de semana santa no creo que trabajen
 
Definitivamente el horno es la solución, creo que con unos pocos segundos es suficiente y el plástico nisiquiera sufre daños ya que esas microondas afectan directamente a los circuitos que son sensibles a ellas...o a elementos que contengan agua...:p
 
aer que habra pasado....

estaba como interesante el tema
y mas con los comentarios de juanita....
=D jejeje
 

Los últimos temas