Alguna LAN pa Vzla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luillee

Lanero Regular
17 Nov 2003
78
Yo se que pa los que no podemso ir a la HIPER LAN . por motivos de la distancia, dinero, sometidos. 8(

Pero de LANEROS cuantos somos de Vzla deberiamos organizar algo pa febrero))pa los carnavales, no se pero !yo iria a cualquier parte de Vzla por una buena LAN!.

Enserio, fuera e' vaina, organicemos algo. dnd sea dentro de los limites de aqui.

Pd: Yo no penze en ir a la HIPER LAN por que soy menor y si tengo los reales de la entrada, PERO el pasaje y la vaina. $$$
 
huy, si venezuela esta lleno de lanes y gente jugando..
en irc.enterthegame
#quake.ve
=)
 
Si? spitfire? no tenia ni idea de eso.

Sería bacano porque no que tiremos a una LANitoamericana jejeje. y busquemos un punto intermedio para los viajes de los gamers.


luillee, puedes perfectamente contactar a los gamers en el chat que te sugiere spitfire, y los invitas aqui para que pacten sus encuentros o eventos.
 
Yo me voy pa donde sea.

Igual me gusta viajar y es bueno salir de acá de vez en cuando.

Cuando organicen todo, plz nos avisan a ver si nos podemos apuntar!!
 
De verdad que seria muy bueno ir a laniar por aya, o que ustedes vengan, claro que me imagino que paseo el que se hace uno.

suertes
 
Ufff! Venezuela NO YA! RULZ!... pues, me supongo ke Vzla es Venezuela, no? :p

Mr. )))LuiGi(((, sólo es ke avise con tiempo ke esoty seguro ke por allá les caemos de una, ojo ke se lo digo, avísenos con tiempo (1 mes por lo menos), ok?

Suertex.
 
Oigan yo apoyo esa idea desde aca desde la Isla de Margarita, quien quita a lo mejor esto se empieza a hacer internacional y todo no, quien quita...
 
No respondi mas en estos dias por un problema en la tarjeta madre, al fin me la cambiaron. Aja

Derrepente puede ser, que se haga en caracas, yo tengo una casa grande aya, pero-tengo que pedir permiso y toa esa vaina lleva tiempo seria como pa febrero (carnavales), tambien se puede conseguir un local, o algo asi, pero ganas no me faltan.
 
Ké hombre Mr. Gustavo, un saludo por allá en Isla Margarita... o es "de Margarita" ? :s

Mr. )))LuiGi(((, vaya echándole coeficiente intelecutal a eso porke no sabemos lo ke puede pasar como lo dice Mr. Gustavo. Si la vaina se vé bien estructurada, pues nos vamos animando y vamos palenando el viaje... eso sería lo mejor.

Pero recuerde, todo bien planeado con bastante tiempo de anticipación, ok? :)

Suertex
 
Gracias Guardian y correctamente es la Isla de Margarita y reciba un cordial saludo desde aca, esperando que esta idea se puede hacer realidad en un futuro lastima que todo en este mundo sea dinero, que muchos no tenemos, pero bueno pa'lante es pa'lla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas