alguno sabe aca o tiene planos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korleone

Lanero Regular
20 Nov 2003
14
gente alguien de aca sabe o tiene planos para poder ver y decodificar señales de TV cable, o sea aca en mi pais ahi una que creo que es banda UHF que se trasmite por antena y tiene un decodificador y luego ese convierte para que se vea la imagen y el sonido
pero se que se puede hacer lo mismo con un Video Cassetero y unos diodos y resistencias
alguno que sepa del tema y a ver si nos pueden orientar porue creo que no soy el unico que busca eso

saludos
 
Pues te cuento qu yo estoy buscando lo mismo para decoficar los canales privados de EPM pero ojalá por software ya que tengo una all in wonder. Si alguien de Medellín o del país sabe que informe por favor. Gracias
 
ALGUIEN SABE MAS DE ESTE TEMA PERO QUE FUNCIONE EN MEDELLIN... YA SABEN CUALES...
 
Aqui hay unos Links
http://loswebs.iespana.es/loswebs/cana/cana.html
http://www.epanorama.net/links/pc/video.html

Calume el problema con las ATI AIW es que el chip de television no lo reconoce casi ningun programa, el unico que me funciono mas o menos en Windows XP es el ExoTV pero no tiene lo de cablecrypt que es la encripcion que utilizan los de cableunion y creo que en general los proveedores de cable de Colombia, por ahi hay otros aplicativos que funcionan(supuestamente) en 98 pero no los he probado.

De todas maneras si a alguien le ha funcionado con una ATI AIW que por favor comente!!!
 
Una recomendacion, es que para hacer digital tv deconding, es mejor hacerlo bajo win98, segudo si alguien ya ha tratado de hacerlo, o lo piensa hacer, esto es algo ilegal asi que por mp's.
 
Con sutileza muchachos....que así como van..........van a cerrar el foro.

ojo con lo que dicen.
 
En un foro de españa uno dice algo de esto y de una le borran el post y de paso le envian un MP de advertencia 3 de esos y chao del foro.

Poteadores a ser mas discretos

y

Moderadores a camellar
 
de que hablan de que man? sobre el tema del ***************ing de tv man?
y en una page de chile ahi una plaqueta que vale 12 dolares y con ese podes decodificar lo que seas, pero ya llegue a ver como es la placa y solo tiene 3 o 4 elementos
saludos
 
ahhh me olvidada gracias por el link esta bueno, ahora me voy a poner a leer

gracias muchachos
 
La construciion y posecion de los aparatos es total mente legal en el pais, mas no su uso................................

El de 12 us solo te sirve para señales analogas, "años 80", la codificacion digital es un avance de los años 90, en colombia siguen existiendo empresas que utilizan el sistema de los 80.
 
hijole tanto asi man, y tan atrazados estan, porque yo pense que aca en paraguay solamente eramos los atrazados, por ejmplo eso que me deics no sabia
pero no se si viste los link Slaver ese plabno que ves ahi es para señales digitales? o analogicas?

saludos
 
Huy que pena haber posteado aquí lo que pasa es que me interesa mucho............el que tenga información valios sa sobre AIW para decodificación por software que me mande un MP. Gracias
 
por ahi hay de todo; pero si les interesa decodificar ski o directv estan jodidos ya que para esto se necesita diversos aparatos que aqui no se consiguen nunca.

TEngo que pegarme una paseada por sanandresito para ver si depronto por alla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas