Algunos Cursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo bien , pro momentaniamente me quedo con linux, y xphree conose mis razones
 
Si, las conozco, yo me di a la Exploracion por el mundo BSD, wow quede sorprendido, creo que es Hora de cambiar mi Avatar..

HEHEH mentiras, mi 1er Experiencia en mi Maquina con FreeBSD fue aterradora, Gracias a mi Disco Duro que esta malo, no a FreeBSD.

he visto el rendimiento de FreeBSD y aprovecha muy bien la memoria, el kernel de FreeBSD es una Maravilla, que lo diga mi amigo kein que es FreeBSDero a Morir.

OpenBSD es un Sistema Operativo, orientado a Seguridad, y asi se desempeña muy bien, y NetBSD, wow, eso es un Animal en Red.

Cada Saborsito tiene su cosa, como en las Distribuciones de Linux.

Yo sigo con GNU/Linux, por que es un sistema Operativo que cubre todas mis expectativas y me ofrece lo que yo necesito, Usaria GNU/Linux y FreeBSD para Desktop, y OpenBSD para Servidor (excelente para VPN's, IPSec, Crypto), FreeBSD (excelente para Servidor IPv6, y server General && Desktop) y Linux pues, Linux es Linux Carajo!!!

Otra nota curiosa...

El kernel de MacOS X se llama Darwin, Darwin es Basado en FreeBSD y en Standares 4.4BSD, por eso se denomina a Darwin y a MacOS X como parte de la Familia *BSD ;)

Aunque no lo crean, uno de los Sistemas de Escritorio mas usados en el mundo tiene corazon UNIX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.