Algunos de los combos 100% e infinitos más fáciles y ridículos de los juegos de lucha

sergio reyes ledesma

Lanero Reconocido
3 Jul 2017
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Los infinitos y los combos 100% no son nada nuevo en los juegos de lucha. Muchas veces, se necesita una ejecución sólida y los recursos correctos para llevar a cabo una de estas secuencias increíblemente contundentes. Sin embargo, al igual que el equilibrio de la vida, también han existido combos infinitos y secuencias de toque de muerte (TOD) al 100% en los juegos de lucha que eran ridículamente simples y fáciles de realizar. El último video de JMCrofts profundiza en algunos de los combos 100% más "casuales" en los juegos de lucha y no solo los muestra, sino que también analiza cómo se hacen y cómo funcionan. JMCrofts comienza con un combo TOD de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que no es tan conocido como otros. Todos en el juego pueden utilizar combos al 100% si tienen X-Factor en juego y tienen suficiente súper medidor, pero eso no es exactamente lo que estamos viendo aquí. Este combo usa a Arthur y solo requiere cinco barras de medidor y que el resto de su equipo sea noqueado para configurarlo. Con este criterio en su lugar, Arthur puede usar su súper de nivel 1 una y otra vez desde pantalla completa y, como demuestra JMCrofts, su ejecución implica simplemente presionar un solo botón repetidamente hasta que el combo siga su curso y el oponente sea noqueado. También vemos el infame combo infinito Ibuki de Street Fighter 3: New Generation en la lista de JMCrofts aquí. Esencialmente, la patada pesada de Ibuki lanzaría al oponente por los aires, y mientras pueda permanecer lo suficientemente cerca como para volver a golpear la normalidad, podría hacerlo indefinidamente hasta que la barra de vida de su enemigo se agotara por completo. Pero ambos títulos están en el lado más antiguo ahora, y pensarías que los combos fáciles al 100% serían cosa del pasado, ¿verdad? Pozo... El personaje DLC más infame de Dragon Ball FighterZ, Androide 21 (Bata de laboratorio), también tenía algunos TOD muy fáciles que podía realizar gracias al rasgo único que se encuentra dentro de su súper agarre. Cuando consigue este súper de nivel 1, Bata de laboratorio obtiene una mejora de daño del 21 % en sus movimientos especiales y planta una debilitación del 21 % de daño en los ataques del oponente. Cuando tiene este beneficio de daño en su lugar, tiene el aumento de daño de ser el último personaje restante en su equipo y Explosión chispeante en juego, todo lo que necesita son esencialmente tres movimientos especiales y dos súper para eliminar la barra de salud de un oponente. Hay más infinitos ridículos y combos 100% para ver aquí, así que asegúrate de ver el video.
 

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