Algunos Frags En Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo conocía, de hecho tenemos gente conocida en Gamers Latino de Chile, mejor dicho si nos diera por viajar al Chile (ke es bien costoso por lo ke me han dicho :( ) ya tendríamos dónde llegar y con kién jugar.

Chile RULZ-ALL-THE-WAY!
 
MMM pero entre a esa pagina y ya tienen el Ranking y veo que esta muy organizado ojala aqui los hagan pronto.

HEY POR CIERTO EN EL RANKING NO SE LES OLVIDE METER EL QUAKE 2............ Yo soy uno de los que no he podido evolucionar al quake 3 por que me gusta demasiado el quake 2. Quisiera conocer gamers de quake 2 asi como en esa pagina chilena que quake 2 todavia VIVE!!!!

PD: No que digan que "pues yo le jalo de vez en cuando al quake 2" es para jugar con gente que quiera hacer torneos de quake 2 y todo.......por fa contactenme.
 
oe pues le cuento que los torneos aca son fuertes! pronto hay uno pero no se si voy a ir; les cuento por aca haber que pasa!
 
uff me parece que son muy buenos puesto que alla hay mas garantia de money o eso pienso
 
Pues Sata, lástima que los foros de allá esten muertos, puse un mensaje y el único que me lo respondió fue sata, en todo caso por ahi estuve viendo unos demitos de la final disque de noche de tarros, pues se ve que tienen nivel, ahora falta es un Mano a Mano a ver como les va a esos chilenos, :), a don sata es el que le toca hacer esas vainas porque de aquí a que yo vaya a chile hmmm, bien difícil...
 
Bueno laneros Rulez
Pero digo lo mismo que RhapsodY hay juegos viejos que todavia se juegan a nuvel mundial como el Starcraft para algunos ya obsoleto pero en algunos paises se juegan grandes torneos lo mismo el q2 y hasta el quake 1 =) yo lo juego en red no me canso claro que ya el quake 3 me tiene pegado a la pc todo el dia aki deverian tener un rankin poner las mejores demos de los juegos y tener sus campeones en cada juego basado en las hyper lan asi le ponen mas seriadad para el futuro por ke asi cada ganador defendera su titulo en el proximo torneo
 
lo que dice neo es cierto.... los foros aca estan muy muertos!!!! afotrundamente todavia se tiene los servers y los "tarreos" (torneos)
 
Ese fue el portátil que te compraste?

Que tal corre UT en el Mac?
 
si el portatil es mi animalito........... y pues el mac ya es viejo pero a una resolusion regular corre bien; en cambio el portatil lo tengo a lo maximo! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas