Alien VS Predator (El mejor????)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHiKi

Lanero Reconocido
17 Feb 2003
443
Pues quisiera saber cuál es el agrado de este Juego FPS, porque nadie lo incluye en las listas de los mejores juegos y para mi es uno de los mejores que han salido.... :( tons díganme si les parece bueno o qué....

Si tienen trucos para ese juego también bakano conocerlos
 
Me parece que el juego es una c_h_i_m_b_a, ya que incorpora muchos elementos de las peliculas en las cuales esta basado.
EL predato es el mejor, pero una vez aprendes a manejar el alien solo un buen predator te puede detener.
Los marins utilizan armas poderosas, detectores de movimiento e intencificadores de luz.

:reir:
 
Chiki, mire este foro.

Empecé a jugar la 1 pero no me gustó, ya ke no tenía buena mákina para correrlo. Hoy tengo la fortuna de poder jugar la seguna parte y la expansión con todo full, y de verdad ke es excelente juego.

Personalmente me gusta más jugar como Marine, no por sus armas ni sus supermetras ni nada de eso, sino porke me da mucho más miedo meterme a sitios oscuros y andar en campo abierto ya ke siempre soy presa fácil, y los sustos ke me pegan los Aliens son excelentes. Ni hablar de cuando ve uno los cuerpos de los humanos colgados y sin piel, eso empiezo a mirar para todos lados sin moverme de donde estoy para no darle papaya a ese Predator.

El problema ke le veo es ke es bobada hacerse invicible como Predator ya ke los Aliens de todas formas detectan mi presencia y ni hablar de los humanos. Igual pasa como Alien: los humanos me ven venir desde lejos y los Predators ven mi cuerpo frío fácilmente. Pero esas son pekeñeses al lado del juego entero.

Calificación sobre 5, siendo 5 el mejor: 4.5

Suertex
 
Yo jugue el 1 y me gusto bastante, pero el 2 me desepciono un poco, el 2 no es malo, pero no llega a la calidad del 1 y ademas no aporta nada nuevo, y el motor grafico me gusto mas el del 1.
Es un buen juego, pero a mi gusto no llega a la altura de los mejores (RTCW, MOH, Half Life, Quake etc.).
Sinenbargo es altamente recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas