Vendo Alienware 13R3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2100000
Estado
Usado

OWNED95

Lanero Reconocido
2 Ene 2011
620
Rating - 100%
63   0   0
Pongo a la venta este portátil, lo tengo hace masomenos año y medio (Comprado aquí en Laneros). Se utilizó principalmente para la universidad, programas como Autocad, Solidworks, Ansys y Office.


El PC está en perfecto estado físico (No tiene ni un solo rayón o marca de uso) y funcional. Es la configuración de Intel i7 7700HQ, 16GB DDR4, GTX 1060 6GB Y 256GB M.2 NVME (No tiene pantalla OLED). Cuando se compró, el anterior dueño dijo que luego de una actualización de la bios, el pc reconocía el procesador como CPU intel 0000, pero esto no afecta para nada su funcionalidad. Se entrega con la caja en la que fué enviado y con el cargador original de Alienware de 240w.

Precio: 2.150.000 Negociables - Me podrían interesan cambios por partes de pc.

Garantía: 1 Semana, no cubre mala manipulación, golpes, OC . . . etc. El equipo se encuentra en Medellín y el precio no incluye envío ni comisiones bancarias en caso de ser necesarias. Los artículos se encuentran en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    1.5 MB · Visitas: 79
  • pc1.PNG
    pc1.PNG
    935.8 KB · Visitas: 60
  • pc2.PNG
    pc2.PNG
    598.6 KB · Visitas: 62
  • pc3.PNG
    pc3.PNG
    659.5 KB · Visitas: 67
  • pc4.PNG
    pc4.PNG
    892.6 KB · Visitas: 67
Última edición:
Saludos, en que estado se encuentra la batería(duración aprox) y me confirma por favor la resolución de la pantalla?

Gracias
 
Hola, la batería esta en buen estado. Su duración claramente depende mucho del uso (Luces del teclado, trackpad, etc) pero la ultima vez que lo use solo con la batería (Porque lo mantengo conectado a un monitor, teclado y mouse) creo que dió mas de dos horas.
 

Archivos adjuntos

  • bateria.PNG
    bateria.PNG
    1.3 MB · Visitas: 75
- Características Pantalla aparte de Full HD? Refresco? IPS o TN?

- Algún interés en cambio por Hardware? tengo una nota a crédito en Tauret y me puede interesar el equipo para un cliente acá.

Gracias
 
Última edición:
- Características Pantalla aparte de Full HD? Refresco? IPS o TN?

- Algún interés en cambio por Hardware? tengo una nota a crédito en Tauret y me puede interesar el equipo para un cliente acá.

Gracias
Hola, es panel IPS de 60hz

Si me interesa el cambio de hardware, como sería el tema de tauret?
 
Hola, la batería esta en buen estado. Su duración claramente depende mucho del uso (Luces del teclado, trackpad, etc) pero la ultima vez que lo use solo con la batería (Porque lo mantengo conectado a un monitor, teclado y mouse) creo que dió mas de dos horas.
Muchas gracias por la información, esta tentador ese Laptop
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.