Alienware Area My little pony

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861

Archivos adjuntos

  • My little Pony.jpg
    My little Pony.jpg
    146.1 KB · Visitas: 1,202
  • annarchysm.jpg
    annarchysm.jpg
    20.7 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ME PARECE GAY ESO HASTA MI !!!!!!!!!! hahahahahhahah natalia donde sacas eso? LOL
 
juas tifa^ siempre tan sutil gracias por tus comentarios me llegan al corazón =)

sorry a mi me gusta :D Salio en la revista pc magazine y en internet ahi más info ;)
 
Natis, HAY más info, HAY!! Diferencias entre ay, hay y ahi ;)

Por cierto, un tanto homosesuado xD
 
ahahasghdsghasgashdgshaghaghgsgdahghas ke risa de case... bastante homo... despues sacan Alienware Area CareBears...
 
jajajaja.... pere y vera que aparesca SAGA pa que postee la foto.... jejeje.... esa vaina esta muy rosada... demasiado......... aggggghhhhh... pero bueno si a las mujeres les gusta se les comprende..... por primera vez...:rolleyes::p

Saludos!
 
Sea como sea, alienware no es, o por lo menos es un case normal pintado con ese diseño, el mouse es un microsoft pintado tambien.

Pues natis ese lo puedes mandar a hacer, hay gente q tiene buen pulso con aerografo y seguro te hace ese diseño
 
hahahahahahah que risa :) ya quisiera ver a la gente comprando ese case alienWare con el pony por 500.000 pesos hahaha.

Esto me dio una idea para my little Donkey MOD
 
que vaina tan gay....pero mas el tipo que sale orgulloso con su mod....

no me quedo con eso ni por que me lo gane en una rifa :p

amy es usuaria de LANeros :O
 
uffff a lo bien que mera boletiada ese man ahi en esa foto juas, pero si falta ver que tiene por dentro que el man estaba ahi lo mas de contento muy gay jajajajajajaja bastante!
 

Los últimos temas