Vendo Alienware Dell MX17x Laptop

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Holas a todos

Mirando bajo la cama me encontré con este reblujito y quisiera salir de él.

http://www.dell.com/us/p/alienware-M17x-r3/pd.aspx
good-gaming-laptops.jpg


Precio
$3160.000+envío

Es el que viene con
core i7 2630QM 2.0GHz, turbo a 2.8GHZ
8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz (4DIMMS)
2048MB AMD RadeonTM HD6970M
Disco 320Gb
Garantía de 11 meses (se puede comprar póliza con Dell por otros 2 años por unos 300 usd.......ud decide)
Tiempo de uso: 1 mes

Acepto transferencia o paypal.
 
si yo me pongo a mirar debajo de mi cama encuentro es puras tristesas... medias sucias y cables que no uso...
 
jodaaa que ************ de portatil para jugar al pelo men si le interesa tengo un macbookpro pa cambio me avisa si algo que quiero un pc pa jugar:chino:
 
jodaaa que ************ de portatil para jugar al pelo men si le interesa tengo un macbookpro pa cambio me avisa si algo que quiero un pc pa jugar:chino:

Ay pana......por ahora se necesita el cash para hacer un pequeño upgrade a otra cosa de la vida ;) Y ya tengo un macbook pro en la oficina.
 
nojodaaa lastima si de a qui a 3 meses lo tiene depronto me lo lleve aunque no creo que esto dure mucho y nojodaa amigoo que mas upgrade que esa maquina de todas formas gracias llave !!!
y un up !!!!!
 
Viejo, me interesa, cuanto pesa? el disco que tiene es de 5400 o de 7200? cuanto le dura la bateria? tiene slot para segundo disco duro? entre las actualizaciones de garantia de Dell se puede actualizar a una poliza anti-robo lo-jack?
 
wow....

si eso es reblujo... jajajaja ké será un pc de verdad :p

mera venta, si me encuentro esos 3 millones en el reblujo lo compro sin pensarlo.
 
viejo si me confirman un pago te avizo para q cuadremos para consignarte o hacer la entrega aqui mismo en medellin, te confirmo de mañana a pasado mañana. Pero eso si, si te confirmo te lo pido con las 16GB por el mismo precio >.<
un saludo.
 
Jejej ojalá me encontrara bajo la cama la platica pa' comprarme esta belleza!, pero esta máquina es de las mejores laptop del mercado