alimentacion de cooler

juliusr21

Lanero Regular
19 Oct 2004
37
tengo un cooler peor para la alimentacion elctrica tiene un conector de tres hilos pequeño peor mi placa no tiene dodne colocarlo asiq eu quieor colocarlo directo de la fuente peor nose como hacerlo si alguien me podria decir como hacerlo se los agradeceria por favor mi cooler tine tres cables amarillo verde y negro por favoir algun ayuda
 
En la figura se muestra un ventilador de los que usted menciona, el cable negro es tierra, el rojo es el de alimentación y el amarillo el sensor.

v62i.jpg

El cable amarillo no lo utilizará asi que perfectamente lo puede ignorar, ahora bien los otros 2 cables los debe unir a la alimentación proveniente de la fuente, para ello la manera más sencilla es utilizar un conector molex (como los de disco duro) libre, en el encontrara 2 cables negros (tierras) una el cable negro del ventilador a cualquiera de ellos y el cable rojo unalo con el cable amarillo (12V) que tiene el molex.

C.F.

P.D. Para proximas oportunidades puede utilizar la herramienta de busqueda que la página posee pues este tema se ha tratado anteriormente en varias ocasiones.
 
amigo no importa que el otro cavle sea verde es lo mismo en el caso de tucooler es rojo y el mio verde no tien nada ver si por favor sacame d esa duda para proceder hacer loq ue me dices
 

Los últimos temas