Alquiler Chip Drivekey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Rating - 100%
209   0   0
Este post es para indicar la transacción [Alquiler] que se realizara entre el lanero diegohead [Diego Garcia] y DanteInfe [Gustavo Saldaña]...

En la cual el lanero DanteInfe [Gustavo Saldaña] entrega en alquiler un (1) Chip Drivekey con su respectiva cinta de datos y destornillador tri-wing, todos los artículos son enviados en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento y por un plazo no mayor a cinco (5) días a partir de la fecha de recibo, al cabo de este tiempo el lanero diegohead [Diego Garcia] se compromete a devolver los artículos anteriormente mencionados en perfecto estado estético como de funcionamiento.

-Si por cualquier razón los artículos no llegan a ser devueltos en este plazo y/o en las condiciones pactadas el lanero diegohead [Diego Garcia] se compromete a pagar la suma de $90.000 Pesos al lanero DanteInfe [Gustavo Saldaña] en un plazo no mayor a 30 días a partir de la fecha.

-El lanero diegohead [Diego Garcia] requiere el chip para una unidad GC2-D3 / GC2-D2E la cual según la pagina del fabricante del chip Drivekey es soportada [también se toma como referencia wikipedia]. Motivo por el cual se excluye de cualquier reclamo/garantía al lanero DanteInfe [Gustavo Saldaña] si la información consignada por el fabricante del chip y/o wikipedia es errada o inexacta.

-El uso y derivados que se le de al chip es responsabilidad exclusiva del lanero diegohead [Diego Garcia]

-El lanero DanteInfe [Gustavo Saldaña] se compromete exclusivamente al alquiler del Chip Drivekey y en ningún momento ofrece que este podrá brindar soluciones técnicas a los problemas anteriormente indicados en el foro y por Mp de parte del lanero diegohead [Diego Garcia].
 
Si señor, todo correcto y en orden, acepto todas las clausulas!, así se hará!; mil gracias parce por su colaboración!!, y a los demás laneros!, en espera de q me lo puedas mandar mañana para que me llegue el sabado y proceder con la reparación!, Gracias!
 
Fotos agregadas, mil disculpas por la deficiente calidad pero me he quedado sin Cámara digital :\
 

Archivos adjuntos

  • Picture 3.jpg
    Picture 3.jpg
    58.4 KB · Visitas: 94
  • Picture 5.jpg
    Picture 5.jpg
    53.2 KB · Visitas: 84
  • Picture 7.jpg
    Picture 7.jpg
    44 KB · Visitas: 87
Hoy hice la transferencia de los 30mil del alquiler!, aun Dante no me lo envía pues yo se lo pedí!, ya que primero tengo que setear unas cosas que me hacen falta para la reparación!. Mil gracias parce por el entendimiento!!
 
El chip lo envíe ahora por Coordinadora, mil mil gracias don Gustavo parcero!, un placer hacer negocios con vos y ps ahi va full bien empacado junto con el destornillador!, THX ALOT, esperando que lo recibás para calificarnos, gracias!!

Diego G.
 
Según Coordinadora el chip fue entregado hoy Sábado en las horas de la mañana, esperando entonces que Gustavo verifique para calificarnos!, le agradezco mucho parce!
 
si compro 5 unidades a que precio me lasdejan?

Mp enviado, solo me quedan 4 chips Drivekey Nuevos/sellados...


Según Coordinadora el chip fue entregado hoy Sábado en las horas de la mañana, esperando entonces que Gustavo verifique para calificarnos!, le agradezco mucho parce!

Efectivamente Diego ya llego el chip con los accesorios correspondientes, no lo he instalado en la consola ya que no me a quedado tiempo pero todo parece encontrarse al día [Prox. viernes le instalare :p] y Np Diego en lo que se pueda colaborar con mucho gusto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas