ALQUILO DECO DIRECTV

Ubicación
Sucre
Precio
$50000
ups....1 deco disponible y sin incremento en todo el 2022

Estoy alquilando un deco HD de Directv
Plan Oro
Premium: HBO Max HD + Universal HD
Mes 55 mil, pago anticipado,

Cualquier interés informes al MP o a mi whatsapp 3205407598
 
Hola compañeros Laneros

HD de Directv
Plan Oro
Premium: HBO Max HD + UNIVERSAL HD
Mes 55 mil, pago anticipado y no hay ningun incremento 2022 y 2023

Cualquier interés informes al MP o a mi whatsapp 3205407598
 
Hola compañeros Laneros

HD de Directv
Plan Oro
Premium: HBO Max HD + UNIVERSAL HD + WIN SPORT
Mes 55 mil, pago anticipado y no hay ningun incremento 2022 y 2023

Cualquier interés informes al MP
 
Última edición:
Hola, cuántos canales premium vienen? Tienes algún deco grabador?? Dónde estás ubicado?? Eso es lo minimo??? Gracias
 
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
Tengo grabador, y lo q aumenta es es costo de la activacion de esta opcion, que es el sevicio plus el cual creo q cuesta 25k
Estoy ubicado en sincelejo, y lo puedo enviar a cualquir ciudad principal. Es lo minimo ya que con todo ese paquete esta super economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Y la activación se paga solo por una vez cierto?? La activación de los decos hd también la cobran??

Gracias
 
Y la activación se paga solo por una vez cierto?? La activación de los decos hd también la cobran??

Gracias
los decos hd, no tiene costos de activacion. EL costo de la deco grabador si es mensual el pago de la opcion de grabar, el cual veo muy costoso. En stos momento la tengo desactivada por eso mismo.
 
los decos hd, no tiene costos de activacion. EL costo de la deco grabador si es mensual el pago de la opcion de grabar, el cual veo muy costoso. En stos momento la tengo desactivada por eso mismo.
En el momento yo tengo activo un plan con direc tv, para poder usar tu deco tendría que cancelar mi servicio o solo es desconectar mi deco y conectar el tuyo? Cómo se manejaría la permanencia mínima contigo y el envío del deco??

Gracias
 

Los últimos temas