Alquilo mi tarjeta de crédito y medios de pago ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ravenman

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
632
Rating - 95.2%
20   1   0
Hola a tod@s:

En ésta ocasión, pongo a su disposición mi tarjeta de crédito para quienes requieran hacer pagos en línea y no cuenten con éste medio; también pongo a su disposición mi cuenta en Paypal, en eBay, en MoneyBookers y en Google CheckOut.

En cualquiera de los casos, el costo del alquiler será del 10% de comisión sobre el costo de la compra; éste costo excluye costos de comisiones bancarias y gastos de transporte/entrega de la mercancía.

Para cualquier compra, se debe hacer consignación previa de la suma correspondiente a los costos totales (compra o compra + transporte/entrega) más la comisión indicada.
 
Men, suena interesante, por ejemplo si quiero una cuenta en rapidshare que cuesta 10US 19.600 pesos (suponiniendo que le dolar este en $1.960 pesos) cuanto costaria con recargo y todo eso pagada por paypal??
 
alexamderg dijo:
Men, suena interesante, por ejemplo si quiero una cuenta en rapidshare que cuesta 10US 19.600 pesos (suponiniendo que le dolar este en $1.960 pesos) cuanto costaria con recargo y todo eso pagada por paypal??
Los costos irían así:

US$1=$1960 - Tasa de cambio
$1960 x 10 = $19600 - Costo de la compra
$10000 = Comisiones bancarias
$1960 = Comisión mía

Total a consignar = $31560
 
viejo que pena la pregunta pero los 10000 que cobran por una comisiòn bancaria es por parte de Paypal o de algun banco en Colombia?
 
Jaimebmg dijo:
viejo que pena la pregunta pero los 10000 que cobran por una comisiòn bancaria es por parte de Paypal o de algun banco en Colombia?
Los $10000 son por comisiones bancarias en Colombia; según las tarifas de PayPal, sólo cobran una comisión del 3.4% + €0,35 EUR por recibir dinero en una cuenta Paypal y/o cobran una comisión del 2.5% por cambio de divisas.
 
usagui[ULC] dijo:
sipas, pero pues a donde hay q consignarle o q
la terjeta es de q banco etc etc??
La transacción y el monto se publican aquí para que quede constancia, los demás datos los paso por MP.
 
cfranco-p dijo:
Yo compre una cuenta Rapidshare y nunca me cobraron los $10.000 :\

C.F.
No me queda clara la intención del comentario, pero para evitar suspicacias, tomo información prestada de LANeros: "Consignación bancaria

** - Si vives fuera de Antioquia te recomendamos que consignes por medios electrónicos. Los usuarios que consignen fuera de la región de antioquia utilizando el banco BANCOLOMBIA tendrán un recargo de $10.000 pesos por concepto de consignación nacional."

Y por si acaso, aclaro: mi idea no es llenarme los bolsillos a costa de nada ni de nadie, simplemente que formo parte de otras Comunidades y pienso en comunidad; así que si tengo un recurso que pueda serle útil a alguien, con mucho gusto lo pongo a su servicio.
 
esa comisión es si se consigna en un banco, transferencia por cajero o por internet no tiene esa comisión.
 
calviche82 dijo:
esa comisión es si se consigna en un banco, transferencia por cajero o por internet no tiene esa comisión.
Lo coloqué así, pensando en dos situaciones muy generales: el comprador no tiene cuenta bancaria o el comprador no tiene cuenta en el mismo banco que yo.
 
El recargo que cobra bancolombia por consignacion fisica es de 8.500 y solo lo cobran si es confignacion fisica, osea ir a la oficina y darle la plata a un cajero que la cuenta y le pone sello al volante. Por transferencia digital, cajero o PAC no tiene costo la transferencia (cuando la transferencia es entre bancolombias). Si le hacen una transferencia desde OTRA cuenta que no sea bancolombia, le cobran es al que transfiere NO a quien recibe la transferencia.

Esto como para que quede claro como es el cuento de las comisiones que cobra bancolombia.

Yo siempre hago las transferencia por cajero o PAC. Me niego a darle un peso a esos HP de Bancolombia...
 
Hola, mira deseo comprar un Counter Strike para steam, pero no se si seria posible hacerlo. Se que aceptan paypal pero como las compras se hacen desde steam...

Cuesta 9.95, mp si se puede o no por favor
 
recon_zero dijo:
Hola, mira deseo comprar un Counter Strike para steam, pero no se si seria posible hacerlo. Se que aceptan paypal pero como las compras se hacen desde steam...

Cuesta 9.95, mp si se puede o no por favor
MP enviado ...
 
Muy interesante este foro, muy bacano..
Me gusta como colocastes las especificaciones....
 
Men pero aun tengo dudas, se ha aclarado lo de las comisiones, osea mejor dicho si hago transferencia Electronica bancolombia y quiero un mes de rapidshare que cuesta 6.99 euros via paypal cuanto me vale???
 
alexamderg dijo:
Men pero aun tengo dudas, se ha aclarado lo de las comisiones, osea mejor dicho si hago transferencia Electronica bancolombia y quiero un mes de rapidshare que cuesta 6.99 euros via paypal cuanto me vale???
Un cálculo aproximado:

7€ = US$10
US$1 = $2000

Así las cosas, la negociación parte de $20000, habría que aumentarle la comisión que pide PayPal por cambio de divisas (2.5%), lo que da un resultado de $28000; a ésto le sumamos mi comisión (10%) y la suma final es de $30800 (Si estoy errado en los cálculos, que alguien me corrija, por favor).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas