Alquilo mi tarjeta de crédito y medios de pago ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal ravenman?, es muy interesante tú servicio. Podría comprar con tú targeta (no por ahora por que no tengo dinero) un producto que venden en Alemania (que solamente se encuentra allá y es nuevo en el mercado y es pequeño...) y que lo envian a nivel mundial??. Lo mismo aplicaría a otras compras que se envian a nivel mundial (worldwide). Pues creo que saldría a veces más conveniente (en algunos casos hay ahorro cuando el articulo es pequeño), y más rápido en varios casos que un servicio de importación de intermediarios.
Bueno, espero tú respuesta.
Saludos

PD: estoy vendiendo un cartucho HP nuevo serie 51629A de tinta negra, si aún te interesa (pues lo necesitabas hace 3 semanas y no pude saberlo).
 
Wilashort dijo:
Hola que tal ravenman?, es muy interesante tú servicio. Podría comprar con tú targeta (no por ahora por que no tengo dinero) un producto que venden en Alemania (que solamente se encuentra allá y es nuevo en el mercado y es pequeño...) y que lo envian a nivel mundial??. Lo mismo aplicaría a otras compras que se envian a nivel mundial (worldwide). Pues creo que saldría a veces más conveniente (en algunos casos hay ahorro cuando el articulo es pequeño), y más rápido en varios casos que un servicio de importación de intermediarios.
Bueno, espero tú respuesta.
Saludos

PD: estoy vendiendo un cartucho HP nuevo serie 51629A de tinta negra, si aún te interesa (pues lo necesitabas hace 3 semanas y no pude saberlo).
Efectivamente, se puede comprar en cualquier lugar del mundo siempre que acepten pagos con tarjeta de crédito, o medios de transferencia electrónica de dinero (PayPal, Money Bookers, Google Checkout).

En cuanto lo del cartucho, recuerdo que lo necesité hace MUCHO más de tres semanas, pero si lo requiero de nuevo ya sé donde buscar. :)
 
Ok, gracias por la respuesta, pero se me olvidó decirte que el cartucho lo tenía publicado desde el año pasado hasta hace unos meses (y hace 2 semanas (no sé si más ó menos) lo integré en mi nuevo tema). Que tú en todo este tiempo no lo hayas visto ó buscado fué tú error. Pero bueno, de todas maneras ya lo sabes: =)
Saludos.
Ravenman dijo:
Efectivamente, se puede comprar en cualquier lugar del mundo siempre que acepten pagos con tarjeta de crédito, o medios de transferencia electrónica de dinero (PayPal, Money Bookers, Google Checkout).

En cuanto lo del cartucho, recuerdo que lo necesité hace MUCHO más de tres semanas, pero si lo requiero de nuevo ya sé donde buscar. :)
 
viejito, cuando valdria un saldo de 10 us (creo que esto es lo minimo) de skype para hacer llamadas a cualquier parte del mundo y cuanto cobrarias de comision? este servicio de cobro por cuentas skype es nuevo. y pues en cuanto me saldria la vuelta?
 
Saludos

En cuanto me saldría el año de membresia premium en Gigasize si vale $ 39.99 US ?

Gracias
 
bueno . yo necesito que alquien me preste una tarjeta de credito para terminar de cuadrar mi cuenta paypal y luego supongo que puedo cambiar la tarjeta en las opciones de paypal
o para pagar un dominio. el dominio vale 10 dolares. si te pago via moneybookers lo cual no creo que acarre ningun gasto o impuesto de mas de 5.000 pesos.. cuanto me cobrarias????
 
Hola , como estas? Me pregunto si todavia alquilas tarjetas de credito. Yo necesito una para comprar un tv plasma. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias
 
Hola a tod@s:

En ésta ocasión, pongo a su disposición mi tarjeta de crédito para quienes requieran hacer pagos en línea y no cuenten con éste medio; también pongo a su disposición mi cuenta en Paypal, en eBay, en MoneyBookers y en Google CheckOut.

En cualquiera de los casos, el costo del alquiler será del 10% de comisión sobre el costo de la compra; éste costo excluye costos de comisiones bancarias y gastos de transporte/entrega de la mercancía.

Para cualquier compra, se debe hacer consignación previa de la suma correspondiente a los costos totales (compra o compra + transporte/entrega) más la comisión indicada.
Quiero comprar unas entradas están 2000 el total solo de compra, aun dispones de tu servicio? Si es así cuanto me cobrarías?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas