ALT+164 en firefox

A mi me pasa lo mismo, pense que era mi compu, sera que sale algo como un parchesito...!! Porque ni de riesgo me paso al ie.
 
Pues para darle gusto descargué Opera, y las pruebas de los tildes y las ñ tando de codigo como de teclado funcionaro, pero hacer que envie los datos para dar una nueva respuesta es como difícil...
 
Flako dijo:
lo tengo en español y pasa lo mismo, ojala lo arreglen pronto ;)

¿Pero porqué no hacen lo que les digo?

A pesar de que no tengo el problema, descargué opera (es gratuito) y me funciona a la perfección con la página de laneros, además la interfaz gráfica es muy parecida y con un theme (o skin) mas atractivo...

Además voy a dejar de usar firefox para usar opera para cambiarle a la monotomía, yo me pasé a firefox cuando usaba explorer no solo por los fallos de seguridad sino también por eso, además lo que no se puede hacer en un explorador se puede hacer en el otro...:p
 
Yo prefiero esperar a que corrijan el fallo, total para que cambiar si Firefox me ha dado todo lo que necesito? ahora por un error debo cambiarme? espero que asi no seas con las mujeres :p

Zuertex
 
Niños si se puede

en w2000 tengo mi teclado configurado en ingles, lo cambio a español (Configuracion, panel de contro, teclado, abrir, idiomas , cambiar entre idiomas ) y ahi configuras las teteclas a usar en ESPAÑOL) por lo regular son Alt+ izquierdo Shift y te funciona bien

ñoño, ñero, niñas, suerte
 
arielo13 dijo:
en w2000 tengo mi teclado configurado en ingles, lo cambio a español (Configuracion, panel de contro, teclado, abrir, idiomas , cambiar entre idiomas ) y ahi configuras las teteclas a usar en ESPAÑOL) por lo regular son Alt+ izquierdo Shift y te funciona bien

ñoño, ñero, niñas, suerte

:confused: :confused: pues yo lo tengo en español y no funciona :confused:
me sigue mandando pal buscador :\
 
Firefox 1.5 en inglés + Windows XP en Inglés + Teclado en inglés = Bug Presente

Menos mal no tengo que usar ALT + 164 para sacar la Ñ

PD: LOL, porque está esto en esta sección?
 
Los que no tienen ñ en el teclado pueden colocar el tecladoe n US International y sacar la Ñ presionando virgulilla y luego la N.. las tildes, presionando la comita en forma de tilde y luego la letra, etc...
 
problema distribuci{on teclado

Hola gente, me ocurri{o un problema hace un momento, la distribuci{on del teclado se fue al caño, donde estaba el ahora est{a eso, ando sufriendo ya que el problema es solo en el firefox y de hace minutos para ac{a. Trabajo con contenidos en l{inea y los signos de puntuaci{on son muy importantes, as{i como las llaves ^ ( debi{o aparecer una que abre), es un caos total, hay alguna forma de configurar el tipo de teclado para esta versi{on ?? V1.0.7

corchete que abre
corchete que cierra ~
llave que abre ^
llave que cierra `
tilde
barra invertida ¬
pipe



por dios que caos :(

Help!!!


gracias
 
Esos problemas los tenés que solucionar primero con el idioma de teclado que se está usando en Windows.
 

Los últimos temas