Alta Temperatura

omarchar

Lanero Regular
28 Mar 2005
6
Me prodrian ayudar como bajar la temperatura de mi pc? Tengo el SpeedFan y me sale casi siempre alrededor de 80 grados, sobre todo cuando estoy jugando, anteriormente se me reiniciaba el pc, pero le cambié el chasis a una recomendada por intel y ya esto no sucede mas, lo raro es que tambien me sale alta la temperatura ambiente, segun el speedfan 44 grados, lo cual es abusurdo, vivo en una cuidad donde la temperatura promedio es de 30 grados. Algunas veces tambien sale una tempetarura cambiante pero muy exagerada, pasa de 3 a grados a 70 o de menos 10 a 80, algo no esta bien.

les agradezco me ayuden para ver como soluciono este problema
 
omarchar dijo:
Me prodrian ayudar como bajar la temperatura de mi pc? Tengo el SpeedFan y me sale casi siempre alrededor de 80 grados, sobre todo cuando estoy jugando, anteriormente se me reiniciaba el pc, pero le cambié el chasis a una recomendada por intel y ya esto no sucede mas, lo raro es que tambien me sale alta la temperatura ambiente, segun el speedfan 44 grados, lo cual es abusurdo, vivo en una cuidad donde la temperatura promedio es de 30 grados. Algunas veces tambien sale una tempetarura cambiante pero muy exagerada, pasa de 3 a grados a 70 o de menos 10 a 80, algo no esta bien.

les agradezco me ayuden para ver como soluciono este problema

Pues hombre el speed fan muestra bien la temperatura del CPU, si te dice que esta a 80º :eek: es porque es asi.

Hombre ese procesador esta que muere!!!!! :muerto: , ojo...si es un intel, con mayor razon porque no se calientan tanto, minimo es un Prescott.....

Revisa por bios a ver que temperatura esta manejando el CPU.
Destapa una tapa lateral, para que fluya el aire y no se te queme el cpu.
Revisa que voltaje tiene el cpu.
Revisa si el cooler del cpu esta bien conectado y esta girando.

Respecto a la otra temperatura que varia tanto, debe de ser un componente que no tiene sensor y el speed fan lo toma como que si.
 

Los últimos temas