Alternativa a project 64?

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
126
Buenas, uso el project 64 y va bastante bien, pero te hace esperar un momento siempre al ejecutarlo, qué otra alternativa sería buena? Gracias.
 
haga esto

Para quitar este mensaje, hacer lo siguiente:

  • Vamos a donde tengamos instalado el emulador, carpeta Config
  • Editamos el archivo «Project64.cfg
  • Buscamos la linea de codigo «Run Count» tendra un valor numero, el que sea.
  • Borramos el valor que tenga y ponemos -1
  • Guardamos el fichero Project64.cfg y ejecutamos el emulador de nuevo, el mensaje ya no sale y no volvera a salir.
 
Project 64 es una delicia jajaja recuerdo cuando era niño (hace mas de 16 años jajaja) jugando goldeneye, perfect dark, mario, super smash bros y más en mi pc, que tiempos, no se que emuladores lo reemplazen en N64, pero emulaba muy bien, me corregiran pero creo que es normal el tiempo de carga de los emuladores en general versus a tener una consola original
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y IngeAQG
Project 64 es una delicia jajaja recuerdo cuando era niño (hace mas de 16 años jajaja) jugando goldeneye, perfect dark, mario, super smash bros y más en mi pc, que tiempos, no se que emuladores lo reemplazen en N64, pero emulaba muy bien, me corregiran pero creo que es normal el tiempo de carga de los emuladores en general versus a tener una consola original

No lo que pasa es que digamos que tiene publicidad y te hace esperar medio minuto, para retirar esa limitación creo que tienes que hacer una donación o hacer lo que tato dice que voy a ver si sirve, project64 es muy buen emulador, yo también lo uso desde antaño, aunque antes no hacia eso de bloquearlo. Gracias.

65465456.png
 
haga esto

Para quitar este mensaje, hacer lo siguiente:

  • Vamos a donde tengamos instalado el emulador, carpeta Config
  • Editamos el archivo «Project64.cfg
  • Buscamos la linea de codigo «Run Count» tendra un valor numero, el que sea.
  • Borramos el valor que tenga y ponemos -1
  • Guardamos el fichero Project64.cfg y ejecutamos el emulador de nuevo, el mensaje ya no sale y no volvera a salir.
No se pudo amigo, quizás ya no sirva con la última version, no se encuentra nada de ese texto dentro del archivo.
 
Hey aquí tengo ya un ejecutable parcheado que no pondrá publicidad, hay que reemplazarlo por el exe original. Es para la versión project64 3.0.1.

Link:::
 
No se pudo amigo, quizás ya no sirva con la última version, no se encuentra nada de ese texto dentro del archivo.
le cuento que actualice el mio a la version 3 y no me sale el aviso, yo le hice alguna ves eso que le comente mas arriba y cero problemas
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    54.8 KB · Visitas: 47
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    84.3 KB · Visitas: 56
le cuento que actualice el mio a la version 3 y no me sale el aviso, yo le hice alguna ves eso que le comente mas arriba y cero problemas

Pero cómo? ese botón de continue sale al finalizar el conteo, no te sale el conteo? que si asi fuera, qué cansino que todavía te sigue saliendo el cartel ese aunque sin conteo.

He estado probando el ejecutable parcheado que postié y veo que aveces falla y no funciona el ratón para seleccionar el juego y alt + enter para pantalla completa, así que aveces toca abrirlo dos veces :/.
 
Pero cómo? ese botón de continue sale al finalizar el conteo, no te sale el conteo? que si asi fuera, qué cansino que todavía te sigue saliendo el cartel ese aunque sin conteo.

He estado probando el ejecutable parcheado que postié y veo que aveces falla y no funciona el ratón para seleccionar el juego y alt + enter para pantalla completa, así que aveces toca abrirlo dos veces :/.
ya encontre que toca hacer
agregue esto en el archivo project64.cfg

[Support Project64]
Experiment Version=1
Run Count=8

y listo cero conteos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
No habia puesto mucho cuidado, pero, realmente no valdria la pena que les donaran los us 5? Por todas las horas de diversion que da ese emu bien merecido se lo tienen.

Listo y si no, pues simplemente es una nag screen.
 
le adjunto mi ini a ver si le da
No vaya a pensar que estoy jugando, pero una vez reemplazado el archivo aún me sigue saliendo el conteo regresivo. A saber si pagando una version ya por fin no de problemas,y que me vayan dando el mismo ejecutable que he probado que tenía problemas xD.

Ando usando la última versión:3.0.1.5664-2df3434.
 

Los últimos temas