AltIvan - Web de un Diseñador

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Feliz año! Y creo este tema para que opinen sobre mi pagina; hecha en Flash y Photoshop, puede quedar mejor pero queria terminarla rapidamente, la publica apenas antesdeayer y tiene algunos pequeños problemas de funcionalidad pero estoy trabajando en ellos.

www.altivan.com

Lo de arriba es un video; depende de la conexion se ve rapido o no. Logo de mi creacion, tambien pequeño homenaje al hombre mas grande que ha existido (Leonardo Da Vinci).
La seccion contacto sirve, solo que parece que no. ViejoIvan suena muy informal (muy gamin dirian los de alcurnia:D); entonces coloque AltIvan, Alt es una tecla del computador y como trabajo en digital principalmente, ademas significa "Viejo" en Aleman.

Y la web en serio va estar en ingles y en japones (hay que pensar en grande, you know...)


Salu2

PD: Y probablemente en Danes y Aleman antes de la mitad del 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo Le Podria Reprochar Que El Video Se Ve Pixeleado, Que Tipo De Formato De Video Esta Usando, Podria Intentar Con Flv
 
Por lo de video si es lo unico a aconsejar a mejorar, pero de resto...SE LUCIO MI HERMANO..JEJEJE!!!, BUENA POR ESA..., ahhh, por cierto el cuadro dentro del circulo ya que si emulas el famoso "hombre de Vitruvio" de leonardo da vinci, tienes que alienar de forma concentrica los dos simbolos..., es todo jejeje
 
Problamente se cancerian de esperar si lo coloco en mejor calidad (por la resolucion queda pesado). Esta en Flv.

No intento imitarlo tan matematicamente precisio ni nada similar, encajar una mano en el simbolo era la unica pretencion, ya de por si esta ligeramente deformada para que encaje mejor.

Voy a hacer un cambio de contenido en estos dias, enfocandolo solo a Retoque fotografico, que es lo unico que tengo un portafolio amplio.

Gracias por los comentarios!

PD: Esa naranja mecanica es solo para la firma, o aplica sus enseñanzas? xP
 
www.altivan.com
Una remodelacion nuevamente, con esta consegui trabajo en una empresa decente; y no estudie Diseñado Grafico (autodidacta); se aceptan criticas.

PD: Moderador; le juero que si yo pudiera borrar post no se verian 3 Seguidos; pero es para subi el foro para anunciar algo.
 
esta de lujo el diseño..me gusto mucho la animacion
del principio. Esta bien ordenada aunque quitaria el
efecto de movimiento en las letras de los botones
contacto, noticias.
Pero muy buena men...


|salu2|
 
www.altivan.com
Una remodelacion nuevamente, con esta consegui trabajo en una empresa decente; y no estudie Diseñado Grafico (autodidacta); se aceptan criticas.

PD: Moderador; le juero que si yo pudiera borrar post no se verian 3 Seguidos; pero es para subi el foro para anunciar algo.

esta muy chevere la página ome, felicidades.

Como crítica constructiva, para crear un web site no es necesario ser Diseñador Gráfico, solo es aprendender el uso de la herramienta, sin embargo los conocimientos en el arte visual "conceptual" de un diseñador gráfico son mucho mas altos. 5 años de estudio en arte son 5 años, incluso conosco diseñadores que son unas "bestias" por así decirlo, con los programas actuales, pero su diseño es impecable.

saludos.
 
No es por nada pero yo hago diseños que superan a muchos de los manes que estudiaron 5 años encerrados.

Si señor como no. No me parece q sea cuestion de quien supera a quien, pero mas de quien le brinda mejor resultados a los clientes.

Me parece q va por buen camino.

Y una recomendacion para las paginas web es no tener todo en Flash, pues la idea es q los buscadores la encuentren, y una pagina 100% flash no va a ser casi nunca encontrada por Google y demas.
 

Los últimos temas