[América de Cali] Foro Oficial

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
:::Foro Oficial del América de Cali:::

americagk5.jpg
 
Escrito por nuestro portal WAP (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Que bien este es mi equipo del alma, un saludo a todos los hinchas fieles de la mechita....
 
Que viva la mecha y que en estos momentos amargos por la suerte de nuestro equipo recuerden "AMERICA SI CONTIGO"
 
que viva el America..... a proposito llame a la sede y me dijeron que la camiseta ya esta listo... solo espero poder ir a reclamarla en los proximos dias.... America Si Contigo..
 
vamos a ganar? vamos a destruir a los opitas
con reina de vuelta a la cancha y probablemente canchila remplazando a valencia el america tiene que arrazar
 
Hombre Dios quiera que la mechita gane el proximo partido..porque ya casi se acerca el cierre del ocotgonal.. y final sin America no es final....saludos..

A proposito.. en estos momentos en los 8 de colombia no hay ningun equipo ni de medellin, ni de Bogota, ni de Cali... esto es un hecho sion precedentes en la historia del futbol colombiano segun unos comnetaristas que escuche en la radio
 
Tranquilos amigos que la mechita entra a los ocho y como siempre cuando entra de octavo queda campeon, esperemos tener otra estrellita mas
 
Qué opinan de la camiseta negra nueva?

Me extrañó la X gigante en el pecho, pensé en factor X, pero no, resulté ser patrocinio de Playboy...
 
alejo163 dijo:
no demora un hincha de naciomal a venir a decirnos que copiones... ellos son asi... America!

NADIE SE LE HABIA METIDO PERO QUE BERRACO TENIA QUE MENCIONAR A NACIONAL!!:p

Y ES EL PRIMERO QUE LO NOMBRA!!!:'(

NO INSITE MAS BIEN QUE ACA EN LANEROS HAY MUCHA GENTE DE NACIONAL!!!

Y SI USTEDES QUIEREN HACER ESO DEL AMERICA:muerto:

AGALO SIN JODER A NACIONAL!!!
 
A Mí la camisa negra con la X me parece horrible, menos mal que no es de la basura de factor X que desprestigia a la mechita.
 

Los últimos temas