[América de Cali] Foro Oficial

Hernen es un coladero, deberían buscar una variante, todos los partido que lo vi tenía el mismo problema, no recupera bien, sale con mucho tropiezo y se lo comen en velocidad la mayoría de delanteros

mmm

Compañero difieron un poco , me parece que en las finales se comporto bien , y aunque no es muy veloz siempre trataba de interceptar los pases , y pa correr estaba el otro central don efra jejejeje.


saludos
 
xdd señores no se les hace que falto refuerzo para el lateral izquierdo ? se me hace que la roca en algunas ocaciones la caga mucho , y en cuanto a tema de ofensiva creo que con lo que ahi se pasa , aunque andan diciendo que estan negociando un tal queso fernandez

saludos
 
xdd señores no se les hace que falto refuerzo para el lateral izquierdo ? se me hace que la roca en algunas ocaciones la caga mucho , y en cuanto a tema de ofensiva creo que con lo que ahi se pasa , aunque andan diciendo que estan negociando un tal queso fernandez

saludos

Al parecer ya esta arreglado lo de Tipton que viene del Medallo (para variar) a ser la alternativa en el lateral izquierdo. La verdad discrepo de los critican que tanto jugador del medellin llegue al america, despues que venga con buena actitud, con ganas de trabajar bien y meterla toda, que venga de donde sea. Todos sabemos el por qué de las buenas relaciones entre las dos instituciones... y algunos se les olvida que esos refuerzos que llegaron del medellin fueron parte importante del ascenso.

EDIT: al final se dio la llega de Ivan Velez, un viejo conocido, no es el mismo del 2008 pero aporta experiencia, sabe lo que es ganar titulos. Creo que quedará faltando una contratacion mas... un delantero o un central.
 
Última edición:
Al parecer ya esta arreglado lo de Tipton que viene del Medallo (para variar) a ser la alternativa en el lateral izquierdo. La verdad discrepo de los critican que tanto jugador del medellin llegue al america, despues que venga con buena actitud, con ganas de trabajar bien y meterla toda, que venga de donde sea. Todos sabemos el por qué de las buenas relaciones entre las dos instituciones... y algunos se les olvida que esos refuerzos que llegaron del medellin fueron parte importante del ascenso.

EDIT: al final se dio la llega de Ivan Velez, un viejo conocido, no es el mismo del 2008 pero aporta experiencia, sabe lo que es ganar titulos. Creo que quedará faltando una contratacion mas... un delantero o un central.



Jejejejeje lo de tripton se cayo , ahora llega velez

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/ivan-velez-nuevo-refuerzo-america-cali

saludos
 
Este foro esta bastante muerto, que pasa muchachos? o_O
No queria dejar pasar esta fecha sin desearle a la mechita el feliz cumpleaños!!! 90 años de historia y contando!!
Vendran mejores epocas, poco a poco, el equipo y la institucion tanto financiera como administrativamente debe mejorar, que asi sea!!
Reactivemos el foro compañeros!
Vamos los diablos!!:devil::devil::devil::punch::punch::punch:
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y s41to
Este foro esta bastante muerto, que pasa muchachos? o_O
No queria dejar pasar esta fecha sin desearle a la mechita el feliz cumpleaños!!! 90 años de historia y contando!!
Vendran mejores epocas, poco a poco, el equipo y la institucion tanto financiera como administrativamente debe mejorar, que asi sea!!
Reactivemos el foro compañeros!
Vamos los diablos!![emoji317][emoji317][emoji317]:punch::punch::punch:
La mayoría de los foros de fútbol en laneros están igual desde que se creó el grupo en "guazá", si quieren pasece por el foro de fútbol europeo y escribe que quieres entrar
 
Hola alguien sabe donde se consigue estás chaquetas?en esa página de Facebook ya están agotadas :(
9cd2934ed1645ae113d4d0574f959c75.jpg
 
Última edición:
Algo me dice que a mitad de año se nos llevan a borja :cry:
Keep Calm...
Yorleys is here :ROFLMAO:

La verdad no creo que don Tulio deje ir al negro a menos que la oferta economica sea tan importante que permita contratar otro delantero igual o mejor. En estos momentos él es la base del equipo. Don Tulio es conciente que si queremos mantener la categoria no se puede desmantelar lo poco que hay, y por el contrario hacen falta al menos 3 jugadores de nivel para no sufrir en el 2do semestre.

Este fds 3 duelos directos por el descenso: tigres - jaguares, america - tulua y pasto - bucaramanga. Lo ideal ganar y empates en los otros.
:devil:
 

Los últimos temas