[América de Cali] Foro Oficial

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
a mi el escudo ni me va ni me viene, me interesa es que jueguen bien!
el partido del domingo merecia empate pero no se dio!

visbal10

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2014
Este equipo esta para grandes cosas este año, aunque falta por mejorar aún. Se tiene una burna base y se puede llegar a la final.

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
La misma m*erda de siempre, empiezan bien, luego se cae el equipo, echan al técnico, traen otro personaje, empiezan bien el semestre.... y se repite el ciclo... Ya esto parece un circo, y como lo he dicho antes mientras no entren nuevos dueños y dirigencia no vamos para ningún lado, excepto otro posible descenso... como dueles América...

yovadel

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2009
La misma m*erda de siempre, empiezan bien, luego se cae el equipo, echan al técnico, traen otro personaje, empiezan bien el semestre.... y se repite el ciclo... Ya esto parece un circo, y como lo he dicho antes mientras no entren nuevos dueños y dirigencia no vamos para ningún lado, excepto otro posible descenso... como dueles América...

Y para completar corre un fuerte rumor que el técnico que va a llegar es Diego cagna, un man que fracasó en el Bucaramanga, el gato Pérez haciendo de las suyas. Que tipo nefasto ese.

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
Bueno el fin de semana empiezan los cuadrangulares, por mi parte pocas expectativas, lo que venga es ganancia, por ahi se ganan partidos pero no hay buen futbol y así es muy difícil, ojala y se nos diera el milagrito pero esta bien complicao. Lindo seria una final caleña.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
La verdad si, pocas expectativas, tienen mucha fe en los pelaos
Y esta bien que juegan pero la experiencia es necesaria para no cometer errores

xKRUEGERx

ELM STREET
Se unió
23 Dic 2006
Screenshot_2019-05-10-19-28-08-086_com.twitter.android.png

Y cómo cosa rara ya salió el tendero a quejarse antes de los cuadrangulares; qué cáncer ese viejo hp...

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Por eso están poniendo los pelaitos a jugar, para que vean que son buenos y los compren y tener flujo de caja 😂