[América de Cali] Foro Oficial

Que vaina..claro al caido caiganle...que mas se podia esperar como el club esta pasando por un mal momento entonces es cuando todo sale a flote..esperemos que los abogados y en general las personas implicadas sepan y puedan solucionar esta situacion por que entonces si sin tecnicos sin nomina y sin sede,,como vamos a quedar?????
 
Tecnico Americano

Los nombres de los técnicos Julio César Falcioni, Jorge Da Silva, Gerardo González Aquino y Diego Barragán, fueron descartados por las directivas del América para dirigir a los ‘Diablos Rojos’.

El negocio de la venta de Hárrison Otálvaro a un grupo de empresarios franceses aún no se define por lo tanto las directivas escarlatas buscan vender al ‘Bambino’ junto con Adrián Ramos.

Ahora los nuevos nombres que toman fuerza son los del paraguayo Juan Carlos Benítez, el argentino José Basualdo y el colombiano Santiago Escobar.

Entre el jueves y el viernes el nombre del nuevo estratega rojo se dará a conocer.
En cuanto al tema de refuerzos, están casi listos dos paraguayos, se trata de Julio César Enciso, volante de marca de 30 años y Sixto Peralta, mediocampista de creación.
Otro tema que se debe definir en las próximas horas es la del canje de Pablo Armero y Pablo Cesar Arango por Yulián Anchico. Arango también suena en un posible cambio con el jugador del Envigado Wilmer Saldaña.

fuente:america.com

otro dato: pepe moreno iria al futbol aleman
giovanny arreachea iria al futbol suizo


ya veremos :S
 
Los refuerzos suenan bien ...saldaña es bueno , y el paraguayo enciso puede dar peso al equipo,cuando hay tanto peladito es mejor tener unos 2 o 3 veteranazos , enciso esta bien , y si es cierto que bonilla podria volver seria una buena medula , faltaria un defensa de peso (estilo patron)...en cuanto al tecnico me gustaria que fuera uno de la cas , el sachi fue icono años atras...ojala no nos embarguen al patas.jijiji arriba la mechita!!!!!!
 
El sachi es buen tecnico, pero lo que no me gusta es que es de esos tecnicos muy defensivos. Yo creo que lo mejor seria un tecnico extranjero ojala argentino o hasta depronto brasileño
 
Me gustaria Falcione q anda bien pero depronto el billete $$$ no alcanza ojala el Polilla DSilva, eso si Barragan ni en sueños el man es buen preparador fisico pero como DT le falta, esperaremos a ver de esta semana no pasa el nombramiento

Exitos LANeros Americanos

Feliz dia 666 :p :p
 
Hey Bros y saben si ya consiguieron DT?? Ahora como no se habla ya casi sino del mundial... y como la pagina no esta disponible, pues dificil enterarse.
 
Lo unico que podemos hacer por ahora, es esperar que los directivos tomen conciencia de la importancia que tiene el américa, tanto como institución, así como símbolo de pasión para nosotros los hinchas....
Espero que la gestión a realizar en este nuevo campeonato sea la mejor, y que el américa resurja como el equipo campeón que es y siempre ha sido....
A los del nacioanal solo les digo que les faltan cuatro estrellas para poder estar a nuestro nivel....... panaderos

Por favor, no más técnicos paisas en el américa.........

Valle es Valle y los demás es loma
 
Bueno varias cositas,
1. Quedó de técnico de nuestro amado América Redín.
2. La página (http://www.america.com.co) está caída por problemas con el reseller del hosting.
3. Envío una caricatura un poco triste, pero a la vez graciosa de nuestra situación..

Un abrazo americano.
 

Archivos adjuntos

  • americaantesydespues.JPG
    americaantesydespues.JPG
    53.3 KB · Visitas: 394
que viva el eterno campeon de mis amores, solo nos falta una estrellita para alcanzar a los petardos de millos, pa lante america estamos contigo
 
Que tales.
Bueno muy chistosita la imagen enviada por jalet, pero siv la verdad es triste, pero es la realidad triste que todos los hinchas esperamos salir pronto.
Respecto al nombramiento del tecnico, que ya era hora, pues hubiera sido bueno un tecnico con algunos pergaminos, o porl o menos de un poco mas de experiencia, pero la parte buena es que Redin es una persona que quiere la institucion, y que pues esto esm uy importante a la hora de trabajar por ella.
 
Redin pues bueno esperamos q adelante un proyecto serio y con resultados q es lo q requiere la institucion de manera inmediata

Pd1:Vamos por la estrella Nro 13
Pd2:Graciosa la imagen pero irrespetuosa con un simbolo de la institucion

Exitos
 
El volante chileno Pablo Galdames, ex Quilmes de Argentina, continuará su carrera en el América de Cali.
Galdames sería una de las tres nuevas contrataciones. También se sigue negociando con los paraguayos Sixto Rojas y Santiago Rodríguez, que acompañaran al delantero local Víctor Bonilla ya contratado.

Galdames, el ex Universidad de Chile, Unión Española y Quilmes de Argentina tendrá una nueva oportunidad en el extranjero en un equipo que pretende figurar en campeonatos continentales.

El mediocampista nacional será parte del plantel de los "Diablos Rojos" que tiene como principal objetivo hacer un buen papel en el Torneo de Clausura y buscar la clasificación a un certamen internacional.

Redín era uno de los que venía barajando la dirigencia americanista, que en las últimas horas habían contactado al chileno Pizarro y al argentino Marcelo Trobbiani.

fuente:America.com.co
 
La verdad es que el america es el america eso que no se le olvide a nadie y como Aficionado de el que soy tengo fe, en que las cosas se daran, yo lo se
En la epoca que creci el america era el mejor y lo siguira siendo siempre eso ahy que tenerlo por seguro
ok

AMERICANO A MORIR
 
KOKORO dijo:
La verdad es que el america es el america eso que no se le olvide a nadie y como Aficionado de el que soy tengo fe, en que las cosas se daran, yo lo se
En la epoca que creci el america era el mejor y lo siguira siendo siempre eso ahy que tenerlo por seguro
ok

AMERICANO A MORIR

de eso no le quede dudas viejo...saldremos de esta..y que viva la mechita:calma:
 
Hoy que dijeron en noticias que (no recuerdo el nombre del fulano) que mandaron a investigar los equipos del futbol colombiano quep orque a pesar de que reportaban perdidas hacian unas contrataciones de gran cuantia, y no sep uede evitar pensar en el pasado reciente de la mecha.
Las cintrataciones del equipo no pintan tan mal... inclusive salio no recuerdo si el presidente del club diciendo que alla habia ido a investigar la contabilidad hasta el chucho... uds creen que exista la posibilidad que la mecha este todavia recibiendo dineros ilicitos... porque sabemos que la exclusion del semestre pasado del os octogonales en dinero al equipo le reporto bastantes perdidas.... entonces de donde van a sacar para pagar..
 
oigan alguno de ustedes está en la lista de america-L@topica.com ? sino los invito a que se inscriban, es la lista mas antigua de hinchas verdaderos de nuestro amado equipo. Yo estoy en ella desde hace unos 9 años, es excelente y pues de vez en cuando tiran buenos bochinches y otras veces pues se pelea y ya. jajaja :p:p
 
\SN/ JALeT dijo:
Bueno varias cositas,
1. Quedó de técnico de nuestro amado América Redín.
2. La página (http://www.america.com.co) está caída por problemas con el reseller del hosting.
3. Envío una caricatura un poco triste, pero a la vez graciosa de nuestra situación..

Un abrazo americano.

Muy divertida la caricatura, es triste, pero es cierto, pues la verdad, en este momento el América es un equipo pequeño, así nos duela aceptarlo, es grande por su pasado, no más. Puede que esto cambie y ojalá, pero es difícil porque es un círculo, para tener platica hay que ganar y para ganar hay que tener platica, y desde que apareció en la Lista Clinton, todo se fue abajo. Otro error grandísimo fue haber dejado ir a Gareca, que con los troncos que tenía estaba haciendo un super papel y estaba de primero, ni hablar si tuviera unos cuantos refuerzos. Pero lo pasado pasado, para lo bueno y lo malo, ahora esperar que con lo poco se haga mucho, pues si el Pasto, el Cúcuta y el año pasado el Cartagena llegaron arriba, pues sí se puede.

Me acordé, ese equipo de Gareca parecía era un equipo de la NBA, :p pero eso sí, le cascaba a todo el mundo, de visitante, de local, como fuera.
 
R2D2 dijo:
Otro error grandísimo fue haber dejado ir a Gareca, que con los troncos que tenía estaba haciendo un super papel y estaba de primero, ni hablar si tuviera unos cuantos refuerzos.

Totalmente de acuerdo eso coincidencialmente hablaba ahora con alguien.
Respecto al o de redin, pues porque es querido por la gentep or ser de la tierra, pero personalmente me parece que el america se merece un tecnico de mas trayectoria y experiencia.