[América de Cali] Foro Oficial

El objetivo principal se logro salvando la categoria, entrando a los 8 y como plus casi asegurado cupo a la suramericana, lo que venga en los cuartos de final será ganancia. Reconocer el trabajo del polilla sobretodo en la parte mental, porque el equipo estaba caido.

Ahora no veo como tengamos para jugar distinto, america no tiene jugadores para proponer y generar futbol, supongo que usara la misma estrategia, esperar atras y buscar algun contragolpe, pelota quieta o alguna jugada aislada.

Pensar en el 2018, que lleguen refuerzos que marquen la diferencia y que sean aprobados por el polilla
:devil:
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y xKRUEGERx
Que le falta al rojo, llego miñia, Valencia, el Uruguayo kelvin Ramirez.
Creo que le falta un volante central con salida, no creo que avimilet rivas sea ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
AMÉRICA
Llegan:
Avimiled Rivas (Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas), Kevin Ramírez (Nacional, Uruguay), Hárrinson Can*****o (Pasto), Cristian Dájome (Pasto), Carmelo Valencia (La Equidad), Pablo Armero (Bahía, Brasil), Yámilson Rivera (Santa Fe) y Félix Micolta (Puebla, México).

Bajas: Luis 'Neco' Martínez, Efraín Cortés, Camilo Ayala, Luis Tipton, Jhonny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva, Fernando Fernández, William Arboleda y Olmes García.

EDIT: Restringido el apellido CAN-CHIM-BO.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...tbol-colombiano-para-la-temporada-2018-165496
 
y sigue el problema del America y la alcaldia, que fastidio eso de estar mendigando estadio, lo mas chistoso es que el calvo hp alcalde dice ser hincha de la mechita :banghead:
 
  • Triste
Reacciones: xKRUEGERx
Que le falta al rojo, llego miñia, Valencia, el Uruguayo kelvin Ramirez.
Creo que le falta un volante central con salida, no creo que avimilet rivas sea ese.
Un volante creativo, para partidos o momentos donde se necesite pausa, todo el tiempo no sé puede jugar vertical.
 
Renunció el Polilla. Con esa nómina que hay le va a quedar muy dificil al técnico que venga.

Deben renunciar esos jugadores que no le ponen ganas a nada.
Para mi los únicos que dejan todo es Bejarano y Ángulo
No hay nada que más hacer con ese equipo
 
Angulo era uno de los que le monto el sindicato a Torres, al Polilla si lo apoyaba... Es mas fácil sacar al DT que a ese poco de vagos que de profesionales no tienen nada.

El Polilla con poco y nada, hizo mucho.
 
Es increíble como esos jugadores "profesionales" caen tan bajo y deshonran a un equipo, a una profesión y a una institución. Vagos que se ganan millones de pesos mensualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Señores buenos días, que pena el offtopic pero quisiera saber si pueden ayudarme con un dato: Hace unos años compre unos uniformes de fútbol para el equipo de la oficina, eran de esos uniformes que son réplicas (con sus logros y escudos), la persona que me los vendió estaba en Cali pero perdí el contacto, este fin de semana estaré en Cali y quisiera saber en que parte de Cali podría conseguir este tipo de uniformes. Muchas gracias.
 
Bueno el portugues Felicio ha ayudado para que terminenos el semestre con un poco mas de dignidad, se han conseguido puntos y el equipo no juega tan mal como antes. Si bien no alcanzó para clasificar, creo que ha sido positiva su llegada, aunque no creo que vaya a continuar para el otro semestre.

Para mi el problema no es de DT ni de jugadores, porque si miramos del 2017 al 2018 se cambio practicamente medio equipo (aproximadamente 10 jugadores) e igual cajonearon a otro DT. Pienso que el tema es mas de fondo, un tema gerencial. Por ahi se rumorea que unos inversionistas quieren comprarle a Don Tulio, seria lo mejor que podria pasar, se requiere otra vision financiera y estrategica en la institucion. Se le agradece a Don Tulio el ascenso pero es hora de dar un paso al costado.

Por ahora tratar de terminar lo mejor posible y esperar que el segundo semestre traiga nuevos y mejores vientos...
:devil:
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Deberíamos empezar a debatir cuál sería el logo ideal para el escudo del américa que han eliminado de la camiseta para el año 2019.
Deberían de incrustar algo menos agresivo, los diablitos por ejemplo. :rolleyes:😜
th
 

Los últimos temas