[América de Cali] Foro Oficial

Este equipo esta para grandes cosas este año, aunque falta por mejorar aún. Se tiene una burna base y se puede llegar a la final.
 
La misma m*erda de siempre, empiezan bien, luego se cae el equipo, echan al técnico, traen otro personaje, empiezan bien el semestre.... y se repite el ciclo... Ya esto parece un circo, y como lo he dicho antes mientras no entren nuevos dueños y dirigencia no vamos para ningún lado, excepto otro posible descenso... como dueles América...

 
La misma m*erda de siempre, empiezan bien, luego se cae el equipo, echan al técnico, traen otro personaje, empiezan bien el semestre.... y se repite el ciclo... Ya esto parece un circo, y como lo he dicho antes mientras no entren nuevos dueños y dirigencia no vamos para ningún lado, excepto otro posible descenso... como dueles América...

Y para completar corre un fuerte rumor que el técnico que va a llegar es Diego cagna, un man que fracasó en el Bucaramanga, el gato Pérez haciendo de las suyas. Que tipo nefasto ese.
 
Bueno el fin de semana empiezan los cuadrangulares, por mi parte pocas expectativas, lo que venga es ganancia, por ahi se ganan partidos pero no hay buen futbol y así es muy difícil, ojala y se nos diera el milagrito pero esta bien complicao. Lindo seria una final caleña.
 
La verdad si, pocas expectativas, tienen mucha fe en los pelaos
Y esta bien que juegan pero la experiencia es necesaria para no cometer errores
 
Screenshot_2019-05-10-19-28-08-086_com.twitter.android.png

Y cómo cosa rara ya salió el tendero a quejarse antes de los cuadrangulares; qué cáncer ese viejo hp...
 
No sé que esta mas muerto... si el equipo o este foro :D
Creo que ya la otra semana empiezan los cuadrangulares, no veo un favorito claro, cualquiera de los 8 puede llegar a la final y ser campeón, por mi parte bajas expectativas con ese América, no lo veo llegando lejos, pero bueno ojala nos dieran esa alegría.

Pd. en lo personal me gusta mas el sistema de llaves o enfrentamientos directos que cuadrangulares.
 
Si gana América creo que la final seria en Cali, ya que pasa con 12 Puntos, si empata seria la final en Barranquilla
las estadisicas decian que la final seria Junior- America, ya paso Junior y hoy esperamo que pase América

la final si sería en Cali pero no es por eso, es por la posición En que quedaron en los primeros 8
La final se juega en la casa del equipo que mejor posición tuvo en los todos contra todos
 
Última edición: