[América de Cali] Foro Oficial

ENJ3oLOXUAIK1PW.jpeg

Y llegó el día esperado.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea y xKRUEGERx
Bueno ni llegando a la final se mueve este foro, lo pueden estar es cerrando por falta de uso...
Cerca del bicampeonato, el domingo tienen que salir a jugar igual, con la misma intensidad, no dejarlos pensar, correr cada pelota como si fuera la última... vamos América!! 👹
jajaja y yo ni sabía que existía este foro
Bueno muchachos el domingo a apoyar y tienes razón, el américa debe salir a ganar, eso no se lo esperarían los de santa fe. Si la mecha se encierra a cuidar resultado puede ser grave.
 
Hombre tal vez no se ha movido porque aún no se gana nada, yo no me confió ni 5 de ese resultado, si el América sale a defenderse el resultado puede ser muy feo aunque le tengo feo a este técnico, tiene las bolas bien puestas y en los dos partidos anteriores de visita salimos a jugar al futbol como se debe.
 
Por aquí otro semi hincha ya q no soy de ir al estadio o de ponerme camiseta del equipo y no tengo tatuado el escudo entonces para muchos uno no es hincha, pero sin embargo se le hace fuerza a la mecha y se sufre, también opino q aunque se dio un paso grande aun no se ha ganado nada se necesita q los jugadores vayan concentrados y nada de sobrades mejor dicho con mucha cabeza fría.
 
yo la verdad creo que el domingo perdemos el partido, pero no la final. América va a salir a ganarlo, pero es fácil ver si nos hacen un gol entrar a cerrar atrás para evitar la remontada. esperemos que JCR sepa jugar tácticamente el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
yo la verdad creo que el domingo perdemos el partido, pero no la final. América va a salir a ganarlo, pero es fácil ver si nos hacen un gol entrar a cerrar atrás para evitar la remontada. esperemos que JCR sepa jugar tácticamente el partido.
Yo si creo que se puede ganar, toca que juan cruz real sepa jugar con el desespero de Santa Fé.
 
yo la verdad creo que el domingo perdemos el partido, pero no la final. América va a salir a ganarlo, pero es fácil ver si nos hacen un gol entrar a cerrar atrás para evitar la remontada. esperemos que JCR sepa jugar tácticamente el partido.
Si vamos a perder el partido que sea 1-0 con gol en el minuto 95... por favor no pongan a prueba mi sistema cardiorespiratorio
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Jhoanstc
Hombre tal vez no se ha movido porque aún no se gana nada, yo no me confió ni 5 de ese resultado, si el América sale a defenderse el resultado puede ser muy feo aunque le tengo feo a este técnico, tiene las bolas bien puestas y en los dos partidos anteriores de visita salimos a jugar al futbol como se debe.
No sabia que andaba por estos lares joven, ya es GC super hyper mega plus o como sea que se llame ahora?
Pana como hinchas de la mechita bien sabrá que siempre terminamos sufriendo jajajaja Ojalá que no.
Yo: es mucho pedir un domingo tranquilo, sin sobresaltos ni estrés?
La mecha:

leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
No sabia que andaba por estos lares joven, ya es GC super hyper mega plus o como sea que se llame ahora?

Yo: es mucho pedir un domingo tranquilo, sin sobresaltos ni estrés?
La mecha:

Ver el archivos adjunto 444075
Si llegué a GC desde la season 13, también en la 14, ahora que volvieron a empezar las temporadas cuando volvieron el juego gratis justo lo dejé de jugar y no pude sacar el título de GC de la season 1, muy triste.

Vengan corrijanme si me equivoco, @Kal-El es hincha del América? Como hacemos para ubicar al sujeto y evitar que se pongo la camisa de la mecha el día de la final, no sea que nos tire todo a la basura.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Si llegué a GC desde la season 13, también en la 14, ahora que volvieron a empezar las temporadas cuando volvieron el juego gratis justo lo dejé de jugar y no pude sacar el título de GC de la season 1, muy triste.

Vengan corrijanme si me equivoco, @Kal-El es hincha del América? Como hacemos para ubicar al sujeto y evitar que se pongo la camisa de la mecha el día de la final, no sea que nos tire todo a la basura.
América HP!!!

Deseo que gane La Mechita, pero no me pongo camiseta ni veré el partido. Pueden estar tranquilos
 
Donde está el Lanero que dijo que iba a pasar
Para que me de los números del baloto
 
Última edición:
Como no puede ser de otra forma, hubo que sufrir y bastante, cuando Adriancho fallo ese gol pensé que se venia la debacle, afortunadamente no fue así, en el 2do tiempo América manejo bien el partido, en los últimos 15 min a punta de pelotazos nos metieron atrás pero santa fe no tuvo futbol ni tuvo ninguna clara de gol. Grande América!! y gracias por el sufrimiento y la alegría, la 15 es nuestra 👹
 
  • Me encanta
Reacciones: xKRUEGERx
Como no puede ser de otra forma, hubo que sufrir y bastante, cuando Adriancho fallo ese gol pensé que se venia la debacle, afortunadamente no fue así, en el 2do tiempo América manejo bien el partido, en los últimos 15 min a punta de pelotazos nos metieron atrás pero santa fe no tuvo futbol ni tuvo ninguna clara de gol. Grande América!! y gracias por el sufrimiento y la alegría, la 15 es nuestra 👹
Cuando Adriancho se comió eso vino a mi mente un flashback de la final contra el chicó, menos mal el técnico cerró bien el partido y llegamos a la 15.
 
yo la verdad creo que el domingo perdemos el partido, pero no la final. América va a salir a ganarlo, pero es fácil ver si nos hacen un gol entrar a cerrar atrás para evitar la remontada. esperemos que JCR sepa jugar tácticamente el partido.
se los dije jajaja, como raro terminar sufriendo por este equipo, pero se dio, la 15 es nuestra y es lo importante. Buen manejo táctico de JCR, y ahora esperar que contrataciones llegan para mirar que pensar en libertadores y porque no un tricampeonato.
 

Los últimos temas