Amanecedero Shooter -Headshot Galore- Edd's Place PROXIMO: 30 de Enero/2010

mk pero es que el amanecedero de fighting ya es mas conocido, al cambio este hasta ahora es la primer vez que se hace, no creo que vaya tampoco tanta gente y si van el video es que edd creo que vive en un apartamento, no se que tan grande sea.
 
si no estoy diciendo ke otro sitio, antes lo ke trato es todo lo contrario...ke seria medio bueno moderarse en cuanto a las invitaciones a la gente....pues digo yo xd
 
Yo estoy un 90% seguro de que asistiria

llevaria mi control, talves una multitoma(nose si se necesesitara) y gargerias :)

Nadim si puedes responder la pregunta ke puse en el grupo del face is thxn ;)
 
Bueno, llevaré entonces cervecitas pa' mi! :p Bueno, pero nadie ha dicho nada de l del Kill, ya se les bajó los ánimos con el amanecedero? Ésto se merece es un UP! xD
 
Yo estoy un 90% seguro de que asistiria

llevaria mi control, talves una multitoma(nose si se necesesitara) y gargerias :)

Nadim si puedes responder la pregunta ke puse en el grupo del face is thxn ;)

Bueno...sería muy bueno que estuvieses un 100% de que irías...y los aportes que hagas no sobran y serán bien recibidos...con respecto a tu pregunta en el grupo de facebook te digo que muy pronto estaré publicando el mapa para que no te me vayas a perder.

Bueno, llevaré entonces cervecitas pa' mi! :p Bueno, pero nadie ha dicho nada de l del Kill, ya se les bajó los ánimos con el amanecedero? Ésto se merece es un UP! xD

El torneo de Killzone dentro del amanecedero ha cobrado fuerza, estoy convencido de que lo haremos, por lo pronto no dejen de llevar los juegos que tienen de Killzone...ésto promete!
 
...talves una multitoma(nose si se necesesitara) y gargerias!

jajaj va llevar listerine para el mal aliento por la mañana jijiji ...


...mejor aún si ya tienen su parejita armada (yo me voy con Biker). Solo eso, sabemos que ese día se unirán más parejas al torneito.

uy no iron eso de las parejas va tocar sortearlo porque asi si nos pelan! :p

el 1vs1 no me parce descabellado, pero pues seria como torneo secundario,
el principal que sea 2vs2

PD: se me viene una idea de como armar las parejas ...los que somos del clan de killzone (eso no quiere decir que seamos PRO en "aim", pero si en conocer el juego) nos hagamos con gente que no ha probado el juego o que ha jugado muy poco, despues de que terminen las ultimas dos parejas en la final se haga un cuadrangular 1vs1 entre esas parejas y asi sacar un ganador ...para esta instancia los que no conocen el juego se habran familiarizado y sera algo mas reñido ya que aunque no tengan experiencia en Killzone a lo mejor son bien PRO en otros FPS
 
PD: se me viene una idea de como armar las parejas ...los que somos del clan de killzone (eso no quiere decir que seamos PRO en "aim", pero si en conocer el juego) nos hagamos con gente que no ha probado el juego o que ha jugado muy poco, despues de que terminen las ultimas dos parejas en la final se haga un cuadrangular 1vs1 entre esas parejas y asi sacar un ganador ...para esta instancia los que no conocen el juego se habran familiarizado y sera algo mas reñido ya que aunque no tengan experiencia en Killzone a lo mejor son bien PRO en otros FPS

éso está muy bien...suena bien bien interesante....creo que deberías hablarte con Spalex (el encargado de esto) y comentarle...creo que funcionaría
 
Excelente idea la de Alek asi atraemos mas xbots al lado oscuro del PS3 xD!!!!!

spalex ha jugado KZ por ahi jugo poco pero jugo, pa lo que si es gamin es pal MW2 que berraco pa gamin xD!
 
bueno bicker y alek tocaria que me cuenten bien como es lo que dicen para organizarlo si algo me dicen para enviarles el numero por privado
 
Atención:

Por motivos completamente ajenos a la voluntad del cuerpo logístico nos vemos en la muy agradable necesidad de ADELANTAR la fecha de nuestro Primer Amanecedero Shooter para éste sábado 30 de Enero.

Esta será una semana llena de información para los interesados en asistir a éste evento, les agradecemos estén muy pendientes y, de todas maneras, seguir contando con los confirmados...y con aquellos que se decidan por confirmar asistencia y aportes.

(ya está el primer post actualizado)
 
Más información muchach@s:

Por comodidad, tranquilidad y seguridad de los asistentes y organizadores el evento se realizará en el salón comunal del edificio donde Edd vive.

Quisiera que por favor alguien que tenga conocimiento de instalaciones eléctricas (o que conozca a alguien que lo sepa) nos acompañe o asesore en la instalación de las mismas, no quisieramos que (al haber tanto aparato electrónico enchufado) se nos salten los tacos y ahí si quedamos todos chupando

agradecemos sus aportes y confirmaciones; pero, para evitar cualquier tipo de impase les solicitamos nos colaboren con elementos que garanticen una velada sin contratiempos "eléctricos".

...es precisamente para evitar las primiparadas...
 
Bueno muchach@s...

Siempre se dijo y se fué claro en el hecho de que íbamos (por ser el primer amanecedero que organizábamos de ésta índole) a cometer una que otra primiparada, pero desafortunadamente ésta nos ha comprometido seriamente el evento.

Por reglas de la administración del edificio donde Edd vive es prohibido llevar a cabo en el salón comunal actividades que se tomen toda la noche y parte de la madrugada del día siguiente, en otras palabras no lo dejan a uno amanecerse allá.

Es una pena que una iniciativa como esta y con tanta buena recepción por parte de la gente tenga que aplazarse indefinidamente, sin embargo nos servirá para evaluar los errores, analizar las cosas y gestionar un evento mucho mejor en un futuro no muy lejano.

Quiero de verdad darles las gracias a todos los que mostraron interés en participar, los que aportaron y estuvieron pendientes de la cosa...les garantizamos que no nos quedaremos con las ganas, vamos a hacerlo. estén pendientes...y de nuevo: Gracias.
 
juuujujuju esto FAIL y mi evento viento en popa .. nadim IN UR FACE :p

es broma es broma en serio q ****************** q no se haya logrado un sitio pa esta cosa :S