Amanecedero Shooter -Headshot Galore- Edd's Place PROXIMO: 30 de Enero/2010

Pues se podria organizar en otro sitio, quien puede ofrecer su sitio? Puede ser casa, apto, local, bodega jeje.
 
el problema es q la cosa se creció epicamente tons claro ya una casa no da abasto toka buscar un salon comunal y/o bodega jajaajaj
 
Muchachos...confirmado:



Desde ya quisieramos pedirles el favor a los interesados en asistir a éste evento el que, cuanto antes puedan, confirmen su asistencia y los aportes que harían a nivel de consolas, juegos, televisores, cables y demás.

Lo realizaremos en la Academia de Artes Performance Art Studio (Calle 111 # 50 -56, Barrio La Alhambra, Bogotá) (Cupos Limitados)

Contamos pues con sus confirmaciones lo antes posible y con gusto aclararemos (nadimcomics, mauro2029 y Spalex) por este thread cualquier inquitud que ustedes tengan.

¡Bienvenidos!
 
claro que si cualquier shooter es bienvenido

vamos a realizar unas pruebas con este juego que aun faltan si todo sale bien lo tendremos pronto
 
Ish es que cuántas personas como mínimo acepta el Battlefield para poder crear partida? Yo voy fijoooooo, así vaya la slut de Spalex. :D
 
hufff nadim pinta mas que bueno esto ud sabe que para lo que necesite hay estar todo bn con mi boton del amanecedero...me pido cualquier rincon pa jugar psp
 
Bueno muchachos, ahora sí...



El primer Amanecedero Shooter (nombre suceptible a cambio) se realizará efectivamente el próximo sábado 17 de julio en las instalaciones de la academia "Performance Art Studio" ubicado en la Calle 111 # 50 -56 (Barrio la Alhambra, Bogotá)

Se cobrará un "cover" de $3.000 (tres mil pesos) , ya saben, para cubrir lo del consumo de energía y demás.

las puertas de la casa se abrirán a las 6:00 de la tarde para que podamos ingresar con nuestros equipos y demás aportes.

A las 10:00 de la noche se cerrarán las puertas de la academia (se podrá salir, pero no se podrá ingresar) a menos de que algún caso fortuito se presente.

Está terminantemente prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar dentro del recinto.

Contaremos toda la noche con servicio de Cafetería dentro del lugar.

Les reiteramos que nos confirmen asistencia y aportes (consolas, TV's, etc.) es importante para nosotros (los que estamos organizando esto) saber tangiblemente con qué y con qué no contamos.

Les pedimos encarecidamente que nos ayuden llevando tomas, instalaciones, cables eléctricos, extensiones, estabilizadores y demás...se necesitan y es preferible que sobren a que falten.

El evento terminará el domingo 18 de Julio a las 7:00 de la mañana.

Cualquier inquietud adicional será respondida con gusto por Spalex, mauro2029 o por mi.



¡Bienvenidos!​
 


caballeros y señoritas...cositas que han de saber y recordar:

1. Les enfatizamos en que necesitamos aportes de Televisores, no importa si son de tubo, pequeños, de "marca gato"...no sería justo que hayan 20 personas viendo sólo a 2 jugar porque no hay suficientes televisores.

2. También necesitamos muchos aportes a nivel de cables, multitomas, estabilizadores de voltaje y similares, la casa no tiene tantos enchufes ni tomas y toca potencializar los que hay...les pido que por favor nos ayuden con esto, es preferible que sobren a que falten.

3. Este es nuestro primer evento, sabemos que habrá tanto descaches como aciertos, la idea es que haya la menor cantidad de errores posibles. Su éxito depende de los que asistimos...es por eso que si desean invitar amig@s, si conocen a personas que les gusta éste rollo y que quieran también traer cosas para aportar al Amanecedero, serán más que bienvenidos. Es decir, que esto no se quede sólo en "Gamersco", en "Laneros" o en "Facebook"...

4. Tengo el gusto de comunicarles que disponemos de premios y muchos regalos para los ganadores de los distintos torneos y eventos dentro del amanecedero... La intención es darle un humilde reconocimiento en físico a los asistentes ganadores.

5. Qué pena la intensidad...pero queremos que el mayor número de personas asistentes disfruten del amanecedero sin problemas ni largas esperas, insistimos en la confirmación de asistencia y aportes...les agradecemos mucho eso.

...les seguiremos informando
 


1. El amanecedero iniciará oficialmente a las 6:00 de la tarde, sin embargo, para todos aquellos que llevan consolas, televisores, cables y demás aportes la entrada les será permitida desde las 3:00 p.m. para que puedan hacer ajustes, instalaciones y pruebas de sus aparatos (creo que tres horas para hacer esto es más que suficiente).

2. Hoy en el transcurso del día les estaré comunicando el listado de precios y productos que se ofrecerán en la cafetería durante toda la noche, la idea es que queden bien informados y hagan sus cuentas...si van con la plata de sólo la entrada los veo graves...

3. Sé que no hay necesidad de decirlo, de mencionarlo siquiera, pero esperamos de todos ustedes un buen comportamiento y un respeto para con el recinto, el evento y los demás asistentes. Las faltas graves se sancionarán con la expulsión del amanecero (sin devolución del dinero).

4. Vamos a llevar y a registrar una base de datos de los asistentes, ésta información nos servirá mucho para los próximos Amanecederos por venir, la idea es mejorar aún más cada vez que esto se haga.

5. Sumado a todo lo que con tanta insistencia hemos solicitado de parte de los asistentes, les pedimos que por favor nos colaboren llevando mesas para poner las consolas y los TV's, el lugar cuenta con suficiente cantidad de sillas, unas cuantas mesas largas y unos muy cómodos puffs, sin embargo no sobra el contar con unas cuantas mesitas para no tener que ponerlos a jugar en el suelo...pueden ser de ésas Rimax que se desbaratan...en fin, les dejamos ahí la notificación.

Bueno...si algo les seguiremos informando...ya se vino esto.
 
Bueno los laneros M13Biker, Kouyakla, y alek_7 estamos en pie de de guerra listos para el amanecedero

llevamos un TV 32", una pantalla de 26", 2 ps3 fat y 1 ps3 slim

por mi parte llevare un multitoma y una extencion ;)



PD:lleven muchos call of dutys 4 o 4.2 ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas