Amazfit GTS / Amazfit bip 2

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,404
Buenos dias compañeros , he visto en algunos videos de internet este reloj , muy parecido a al Apple watch, con buen precio , exelente pantalla y duracion de la bateria de unos 10 dias , ingrese a amazon para ver precio y no lo encontre , alguien sabe algo de este smart watch que promocionan como el mejor teniendo en cuenta precios y beneficios, quedo atento a sus opiniones ya que me gustaria comprarlo , salu2
 
Aliexpress es creo la mejor opción de momento, en esta tienda venden el gris por 142 verdes. Creo que para el 11:11 (día de "descuentos" para Ali) puede rondar los 120 juntando descuento de la tienda con cupones de promoción, el tema es que para esa fecha las transportadoras se congestionan muchísimo y el paquete se puede retrasar hasta el próximo año.
Yo también estoy que le hecho mano al relojito, aunque las experiencias en cuanto a desempeño del monitor cardiaco que he tenido con la mi band y el BIP no han sido las mejores. Lo utilizaría más para el día a día que para hacer tracking de actividad física.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Aliexpress es creo la mejor opción de momento, en esta tienda venden el gris por 142 verdes. Creo que para el 11:11 (día de "descuentos" para Ali) puede rondar los 120 juntando descuento de la tienda con cupones de promoción, el tema es que para esa fecha las transportadoras se congestionan muchísimo y el paquete se puede retrasar hasta el próximo año.
Yo también estoy que le hecho mano al relojito, aunque las experiencias en cuanto a desempeño del monitor cardiaco que he tenido con la mi band y el BIP no han sido las mejores. Lo utilizaría más para el día a día que para hacer tracking de actividad física.
En este reloj al parecer se solucionaron los problemas del GPS !
 
Esto es lo más barato que lo encontré en Ali. $116 verdes usando el cupon "agod" enviado por ASS, seguramente Singapore Post.


1573566329584.png
 
Yo tambien lo compre el 11.11 en aliexpres wn 128 us, ojala llegue antes de que se acabe el año , ,uchas veces para esta epoca se congestionan los envios .... tambien compre unas correas de colores para personalizarlo.......
 

Los últimos temas