Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Amazon abre primera tienda de atención al cliente en Colombia

Tema en 'Noticias' iniciado por kupala, 14 Agosto 2018.

1. tecnocat

tecnocat Lanero Reconocido

Gustó a:
    94
    Yo tuve varias conversasiones telefonicas con el servicio al cliente de Amazon, y el veredicto final que me daban era que la garantia se perdia porque era una garantia para EEUU y los articulos ya habian salido de EEUU y eso anulaba la garantia, yo ofreci enviarlos a EEUU pero me dijeron que eso no cambiaba nada, curiosamente cuando tuve problemas con productos vendidos por terceros en Amazon estos si devolvieron el dinero sin ningun tipo de requerimento, lo que debio ser al contrario, deberia ser mas facil de hacer con productos vendidos directamente por Amazon, tambien como dato curioso les cuento que hice revisar el monitor aca por dos tecnicos en mi ciudad y lo despedazaron y me dijeron que eso era tecnologia nueva y no podian arreglarlo, y la perdida se incremento por el pago de esos servicios tecnicos. Yo compre en Amazon aproximadamente por 10 años, la mayoria hardware y camaras fotograficas, pero lo que me ahorraba por los precios mas bajos de Amazon comparado con los colombianos lo termine perdiendo en productos defectuosos que Amazon no quiso responder por garantia por el motivo que ya explique, ahora llevo comprando en Aliexpress unos 4 años y por lo menos siempre me han devuelto el dinero por productos defectuosos.

#21 tecnocat, 17 Septiembre 2018
    Última edición: 17 Septiembre 2018
  2. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    1,334
    A mi amazon siempre me ha respondido por las garantías, obvio desde Colombia me toca asumir el envío pero siempre ha funcionado. Sólo omitió decir que el producto salió de USA y ya.

3. Noruego

Noruego Lanero Activo

Gustó a:
    1
    buen dato, pienso importar varias cosas, que más recomendaciones pueden dar?

4. tecnocat

tecnocat Lanero Reconocido

Gustó a:
    94
  5. saint19

saint19 Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,067
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. nomadmzl

nomadmzl Lanero Activo

Gustó a:
    31
    El título debería ajustarse por oficina de servicio al cliente en lugar de "tienda". Entiendo que ellos tienen Warehouses en USA e Inglaterra...

7. nietzshe

nietzshe Lanero Reconocido

Gustó a:
    208
    hoy vi una camioneta escolar con el logo de amazon, como los que llevan azafatas....sera que esta aqui jeff ?? jejejej

Compartir esta página