Vendo Amazon Echo Dot de 3ra y 4ta generación con y sin reloj con Alexa integrado | Contraentrega Medellín | Envío Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
S

swiftie

Guest
A la venta parlantes inteligentes de Amazon, modelo Echo Dot de 3ra y 4ta generación, disponibles con y sin reloj. Todos vienen con el asistente Alexa integrado, funcionan tanto en Inglés como en Español (de hecho también se pueden poner para que entienda Inglés y Español en simultanea).
  • Estado: todos vienen nuevos y sellados en su empaque original. Son 100% originales. No vendemos artículos remanufacturados, reempacados, usados, etc.
  • Entrega:
    • En Medellín: puede pasar a recogerlo o recibirlo contraentrega a domicilio por $10.000 adicionales. Pago en efectivo o por transferencia. Este precio cubre: Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. Para Caldas y Copacabana cuesta $15.000. No incluye corregimientos ni otros municipios no mencionados anteriormente.
    • Envío nacional: a cargo del comprador previo pago del pedido. Si es solo uno, cuesta en el momento de la publicación $10.900 por Envia y $12.000 por Interrapidísimo. Esto debido a las dimensiones y el peso. Todos los productos se envían debidamente protegidos.
  • Garantía: 1 año directamente con el fabricante. Se ayuda a tramitar en caso de necesitarse. Hemos vendido bastantes decenas y por suerte hasta ahora nunca nos ha salido uno defectuoso.
  • Precios: los precios son los mínimos, no negociables. Ya están listados los precios más bajos que podemos ofrecer porque sabemos cómo funcionan las ventas acá en Laneros. Así nos ahorramos entre todos un buen tiempo ;)
  • Contacto: puede ser por mensaje privado acá en Laneros, o al 3197139168 vía WhatsApp o Telegram, el que prefieran (pueden usar el siguiente link para iniciar un chat por WhatsApp conmigo: https://wa.me/573197139168)

Nombre del artículoCon/sin relojColores disponiblesPrecio
Amazon Echo Dot de 3ra generaciónsin relojnegro$140.000
Amazon Echo Dot de 4ta generaciónsin relojblanco$185.000

echo_dots.jpg
 
Última edición:
Vendidos todos por fuera y ninguno en tránsito ya así que procedo a cerrar.

Fue un placer amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas