Amazon entra en el negocio de los juegos de segunda mano y la competencia cae

938368.jpg


  • El sistema ofrece vales para adquirir juegos de segunda mano.
  • Tras el anuncio de Amazon, las acciones de GameStop cayeron un 13%.

La web de subastas online Amazon ha lanzado un sitio para la reventa de videojuegos, en donde pueden obtener vales para adquirir juegos de segunda mano. Los clientes pueden utilizar una tarjeta prepago, que sólo funciona de momento en EE UU, para obtener su crédito tras enviar su copia del videojuego.

Esta iniciativa se considera como una nueva competencia para el líder de América de la venta de videojuegos, GameStop, que tiene cerca de 6100 tiendas en los Estados Unidos y en otros 17 países.

Aunque la empresa que es actualmente líder del sector estaba convencida de que la inciativa de Amazon no tendría éxito, lo cierto es que después del anuncio las acciones de GameStop cayeron un 13%.

El 44% de los ingresos de GameStop procede de la venta de juegos usados, un mercado en el que el gigante Amazon ha visto la posibilidad de hacerse con gran parte de la cuota.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/455137/0/amazon/segunda/mano/
 
Muhahahahah >D solo eso me faltaba, lo bueno de amazon es que sus vendedores envian los articulos de inmediato, no como en ebay que son algo lentos hehe.

Pero siempre se han conseguido juegos usados en amazon, claro, que son pocos en comparacion a todos los que hay en ebay

Respecto a gamestop la verdad creo que le hace falta ofrecer los juegos usados en mejor estado si quieren ser competitivos, porque muchos los dan sin siquiera caja o manual :S solo el disco y ya tenga, mientras que en amazon casi siempre los ofrecen completos.
 
Me parece super bien, casi toda mi coleccion de gamecube la consegui en Amazon.com comprando de segunda (por lo menos los mas dificiles) y me parecio excelente, el servicio de ellos es muy bueno, ademas que a diferenceia de ebay (que es una porqueria igual que mercado libre) siempre responden, el servicio es super rapido y pues no hay tanta variedad y rarezas pero el servicio es de primera. Ademas a diferencia de gamestop aceptan tarjetas de credito con informacion colombiana osea que no es necesario tener tarjeta de credito gringa o amex para poder comprar.
 
Para compras en USA desde aqui de Colombia amazon es exelente, puntual, super economica y como ya lo dijeron acepta tarjetas de credito colombianas. Ya e comprado varias cosas, incluyendo mi xbox, aunque siempre pongo que los envien a la casa de un amigo en la usa, nunca lo e probado con envio directo a colombia.
 
Para compras en USA desde aqui de Colombia amazon es exelente, puntual, super economica y como ya lo dijeron acepta tarjetas de credito colombianas. Ya e comprado varias cosas, incluyendo mi xbox, aunque siempre pongo que los envien a la casa de un amigo en la usa, nunca lo e probado con envio directo a colombia.
Por eso dices que es barato, porque si lo importas directamente de amazon te sale a lo mismo que sale aca o mas carito ;)
 
Por eso dices que es barato, porque si lo importas directamente de amazon te sale a lo mismo que sale aca o mas carito ;)
por lo general y dependiendo del tamaño y peso termina saliendo mas caro...... amazon sirve pa conseguir cosas que aqui no se consiguen pero no pa economia......
 
Por eso dices que es barato, porque si lo importas directamente de amazon te sale a lo mismo que sale aca o mas carito ;)

Si obvio, siempre es mejor tener un pana alla que le reciba a uno las vainas, importacion directa uff ni por el puts sale carisimo, pues los manes loenvian por priority mail y con un seguro que vale como U$50, entonces no es barato en ese caso.
 
Es que el problema de gamestop son los precios y el estado de sus juegos, venden un juego usado a 20 dolares, y dan solo el disco sin caja ni nada :S, mientras que en amazon se pueden conseguir completos al mismo precio
 
En diciembre estuve en USA y vi en Gamstop GTA 4 nuevo para 360 por US$36 y usado por US$28... La verdad por solo 8 dólares lo compraría nuevo toda la vida
 

Los últimos temas