Amazon Fire TV Stick Fire TV

Tengo un FIRE TV STICK 4K que se prende sale el logo y se reinicia eternamente en bucle. Alguna forma de reinstalarle el sistema o solucionarlo? Gracias

Según alcanzo a leer, deja que avance lo más que puedas, luego con el control, presiona Back y el botón derecho al mismo tiempo por 15 segundos. Eso debería hacer un restablecimiento de fábrica.
 
Según alcanzo a leer, deja que avance lo más que puedas, luego con el control, presiona Back y el botón derecho al mismo tiempo por 15 segundos. Eso debería hacer un restablecimiento de fábrica.
Ya lo intenté y nada
?
Hay APK de CLARO VIDEO para FIRE TV STICK ? Si alguien tiene una versión que funcione la puede por favor compartir?
 
Última edición:
Ya lo intenté y nada
?
Hay APK de CLARO VIDEO para FIRE TV STICK ? Si alguien tiene una versión que funcione la puede por favor compartir?

No está en Yalp Store. Probé con varias APK y me sale lo mismo. Requiere Google Play Services para funcionar.

image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo un FIRE TV STICK 4K que se prende sale el logo y se reinicia eternamente en bucle. Alguna forma de reinstalarle el sistema o solucionarlo? Gracias
Yo tuve ese mismo problema con el FireStick normalito, a la final era tema de energía, tocó conectar el cable USB al adaptador de energía y al tomacorriente y ya no se reiniciaba.
 
Última edición:
Hola, en que versión te quedó?
tienes alguna zona /cuenta especial? a mi nada que me sale la opción, ya busqué actualizaciones y reinicié
Gracias

En una actualización de hace unos días activaron el modo Mirroring para el Fire TV Stick 4K (que no lo tenía de serie). Solo es entrar al menú manteniendo presionado Home.

image.png
 
Bueno yo estoy usando fire stick 4K para KODI su gran poder de hardware me ha permitido corer con absoluta estabilidad y fluids el contenido que tengo almaceneda en mi cuenta de google drive (31TB) de todos los android TV box que he probado para esto este es el que me ha salido mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Bueno yo estoy usando fire stick 4K para KODI su gran poder de hardware me ha permitido corer con absoluta estabilidad y fluids el contenido que tengo almaceneda en mi cuenta de google drive (31TB) de todos los android TV box que he probado para esto este es el que me ha salido mejor.

A quien debo matar para que me comparta su carpeta de películas 🥺
 
Dejo mi humilde mensaje en este hilo, tengo un fire stick 2nd Gen (Alexa en el control) el cual no uso casi ya que no cuento con Netflix y el uso con kodi es medio malo, que otras alternativas tengo para usarlo?
 
Dejo mi humilde mensaje en este hilo, tengo un fire stick 2nd Gen (Alexa en el control) el cual no uso casi ya que no cuento con Netflix y el uso con kodi es medio malo, que otras alternativas tengo para usarlo?

kodi es una delicia en el firetv, corre hasta mejor que en mi xbox
 
kodi es una delicia en el firetv, corre hasta mejor que en mi xbox

Eso en el 4K, el 2nd Gen es un sistema algo inferior, y en ese caso sería que lo pruebes con Perfect Player u otros reproductores más livianos. También sirve para reproducir de Prime Video, YouTube, Fox Play y HBO Go (con el tutorial que dejé arriba) u otras apps.
 
Última edición:
yo lo uso en un 2nd Gen y normal, eso si no le instalo ningun build, los 3 add ons mas usados y ya. Con los Buils si me ha ido mal
 
yo lo uso en un 2nd Gen y normal, eso si no le instalo ningun build, los 3 add ons mas usados y ya. Con los Buils si me ha ido mal

Seria bueno ver de donde sacaste tu, el mio no se se demora mucho y me estresa más de lo que me deja disfrutar, al menos yo siempre intente por torrent y tocaba esperar más de 10 minutos para ver la lista de películas solo, y con el poco espacio que tiene no me dejaba reproducir de a mucho
 
Seria bueno ver de donde sacaste tu, el mio no se se demora mucho y me estresa más de lo que me deja disfrutar, al menos yo siempre intente por torrent y tocaba esperar más de 10 minutos para ver la lista de películas solo, y con el poco espacio que tiene no me dejaba reproducir de a mucho
en el kodi tengo instalado los add on de exodus, covenant, magic dragon y mi nuevo consentido alfa, todos trabajan normal (mientras los servidores esten activos) no se demora en mostrame listas ni nada, torrents si nunca descargo ahi
 

Los últimos temas