Amazon Fire TV Stick Fire TV

Un saludo a todos, estoy pensando en comprarme este aparatico pero tengo una duda, para su funcionamiento es necesario tenerlo conectado a la corriente? O funciona también conectándolo a un puerto USB del tv?
 
Funciona conectado a la corriente o al USB del TV.
Amazon recomienda tenerlo conectado a la corriente para que aplique las actualizaciones de software.
En casa lo tenemos directo a la pared, pero lo usamos por un buen tiempo pegado al USB del TV, es más ahora que tocas el tema creo que mejor lo pongo otra vez al USB, ya que en la noche apago el TV, por eso de los dispositivos vampiro, y sería bueno el ahorro adicional de energía.
 
Lo único bueno de tenerlo cOnectado a la corriente, además de las actualizaciones automáticas, es que el Tv se enciende automáticamente cuando presionas cualquier botón del control del stick. Eso si, tu Tv debe soportar control Por hdmi
 
Lo único bueno de tenerlo cOnectado a la corriente, además de las actualizaciones automáticas, es que el Tv se enciende automáticamente cuando presionas cualquier botón del control del stick. Eso si, tu Tv debe soportar control Por hdmi

Esa opción suena chevere, la voy a probar a ver si me funciona

Una pregunta para los que usan los servicios gringos a través de DNS, todo sale en ingles sin posibilidad de subtítulos? O alguno (netflix, hulu, Amazon prime) tiene opción para subtítulos en español?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para los que usan los servicios gringos a través de DNS, todo sale en ingles sin posibilidad de subtítulos? O alguno (netflix, hulu, Amazon prime) tiene opción para subtítulos en español?

Gracias de antemano

Algunas cosas pero muy pocas tienen subs en español, todo viene en CC en ingles, algunos dibujos animados vienen con audio y/o subs en español y en el caso de hulu tienen bastante contenido especialmente telenovelas en español con subs en ingles.
 
Algunas cosas pero muy pocas tienen subs en español, todo viene en CC en ingles, algunos dibujos animados vienen con audio y/o subs en español y en el caso de hulu tienen bastante contenido especialmente telenovelas en español con subs en ingles.

que lastima, al menos para uno que es buñuelo con el ingles
 
Saludos a todos. He pensado en comprarme el Fire TV Stick, ¿valdría realmente la pena o es mejor otro como el chromecast? Adicionalmente agradecería si me ayudan con algunas inquietudes que tengo.
1. He visto que hablan del DNS para poder utilizar Hulu y demás servicios ofrecidos en Estados Unidos. No tengo ni idea qué es eso, ¿hay un foro o alguna página que me recomienden para aprender?
2. Para configurarlo con mi cuenta de Amazon es necesario que cambie la cuenta a una de Estados Unidos? ¿Cómo hacer esto?

De antemano les agradezco por su colaboración.
 
Saludos a todos. He pensado en comprarme el Fire TV Stick, ¿valdría realmente la pena o es mejor otro como el chromecast? Adicionalmente agradecería si me ayudan con algunas inquietudes que tengo.
1. He visto que hablan del DNS para poder utilizar Hulu y demás servicios ofrecidos en Estados Unidos. No tengo ni idea qué es eso, ¿hay un foro o alguna página que me recomienden para aprender?
2. Para configurarlo con mi cuenta de Amazon es necesario que cambie la cuenta a una de Estados Unidos? ¿Cómo hacer esto?

De antemano les agradezco por su colaboración.

Yo elegi este frente al chromecast, porque es para tenerlo en el cuarto y no me gustaria tener en las noches el celular al lado para poder usarlo, este funciona solo como un apple tv asi que se adaptaba mejor. lo que si creo es que por ser un producto pensado para el mercado y los servicios de USA es casi imposible que algun dia salgan Apps nativas para servicios latinos, cosa que en chromecast por ser mas global puede ser diferente.

Respecto a HULU, tengo entendido que es como un netflix, solo que tiene cuenta gratuita con publicidad (que alguien me corrija si no es asi)

y finalmente, en mi caso particular tuve que agregar en la cuenta de amazon una direccion gringa (con el mismo metodo de pago que usaba antes) y ponerla como principal, antes de eso no podia descargar apps.

un saludo a todos nuevamente, quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalando apps de android ya sea por ADBFIRE o por ES EXPLORER, creo que justamente la unica que me ha funcionado es ES EXPLORER, ni twitter, ni flickr, ni fox play he logrado que me funcionen correctamente, no me permiten loguearme.

agradeceria cualquier luz a respecto
 
Última edición por un moderador:
un saludo a todos nuevamente, quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalando apps de android ya sea por ADBFIRE o por ES EXPLORER, creo que justamente la unica que me ha funcionado es ES EXPLORER, ni twitter, ni flickr, ni fox play he logrado que me funcionen correctamente, no me permiten loguearme.

agradeceria cualquier luz a respecto

Varias apps no sirven con el control toca usar un mouse/teclado por Bluetooth
 
me quedan 2 uno con voice y otro sin esto...

me avisan si todavia los necesitan

es que vendi la mayoria por fuera porque no he podido descansar estos dias para poner las fotos y publicarlos
 

Los últimos temas