Amazon Fire TV Stick Fire TV

Alguien me puede decir como va el problema con Youtube en los Fire TV?

Lo otro es qué aplicaciones principales o importantes le han instalado al Fire TV y que funcionen en Colombia?
 
Alguien me puede decir como va el problema con Youtube en los Fire TV?

Lo otro es qué aplicaciones principales o importantes le han instalado al Fire TV y que funcionen en Colombia?
Para YouTube se accede por Firefox. Yo no he visto prácticamente ninguna diferencia con la App que había.
En apps tengo Netflix, Spotify, crunchyroll y Kodi con addons como adryanlist que tiene un contenido bastante extenso de películas y series. Además en el teléfono tengo tv cast para ver películas online que solo encuentro en sitios web y las transmito al fire tv stick con la App.
 
Para YouTube se accede por Firefox. Yo no he visto prácticamente ninguna diferencia con la App que había.

Y al darle Stats for Nerds desde Firefox que resolucion, codec y cuadros por segundo reporta?

Se saca con "Mas Opciones" ubicado a la izquierda de cuando se reproduce un video.

Si da 4K? Al menos 1440p?
 
Y al darle Stats for Nerds desde Firefox que resolucion, codec y cuadros por segundo reporta?

Se saca con "Mas Opciones" ubicado a la izquierda de cuando se reproduce un video.

Si da 4K? Al menos 1440p?
Pues la cosa es que yo tengo el fire tv stick que es 1080p. La opción más parecida que encontré fue esta

e6db82f941de1d9895cfca23271b4f22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
No entiendo cual es el problema. Yo tengo kodi instalado hace rato y funciona sin problema

nunca me ha jodido el kodi, pues aparte del buffering y que cada nada tumban addons

es que no me molesta KODI en otras cosas hasta en el Xbox, pero en este Fire TV Stick se pudo instalar todo, pero cuando se trata de adicionar un addon no permite conectarse con el servidor, addon que en otros dispositivos si detecta

Rooteelo para que esté más tranquilo en aftnews.com debe haber un tutorial.

alguien lo tiene rooteado, me lo entregaron actualizado y en esa version que esta no se puede
 
Aca existe foro de Amazon Prime? no lo encuentro.

SI no es asi, alguno lo tiene, es bueno lo que esta de video, hay cosas cen español como netflix? subtitulado?
 
Aca existe foro de Amazon Prime? no lo encuentro.

SI no es asi, alguno lo tiene, es bueno lo que esta de video, hay cosas cen español como netflix? subtitulado?
Sí hay Prime Video, hay cosas en español y también con subtitulos. La librería es menor que la de Netflix de lejos, pero por lo que estaba costando, me parece que valía la pena.

PD: No recomiendo suscribirse mensual a estos servicios, a mucho irse intercalando con otros servicios de video pago mientras renuevan y añaden material
 
Sí hay Prime Video, hay cosas en español y también con subtitulos. La librería es menor que la de Netflix de lejos, pero por lo que estaba costando, me parece que valía la pena.

PD: No recomiendo suscribirse mensual a estos servicios, a mucho irse intercalando con otros servicios de video pago mientras renuevan y añaden material

pero acá hay algun tema donde discutan de ese servicio o es en este mismo tema?
 

Los últimos temas