Amazon Fire TV Stick Fire TV

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,089
Bueno como saben Amazon lanzó hace unas semanas el Fire TV Stick que viene siendo como la competencia para el exitoso Google Chromecast.

Abro este tema para que compartamos nuestras experiencias con este gadget.
 
Por el momento va excelente :p Lo unico jodido es cuando se le meten apks que necesitan uso de mouse y/o teclado

Vamos a ver a quien es el primero que se le va a perder esa pitituya de control remoto.
 
Última edición:
Les cuento que hoy recibí este aparatico.

Les dejo las fotos que tomé del Fire TV Stick:



Después de configurado automaticamente sale una animación mostrándonos el funcionamiento:



Interfaz:

 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Ant4res
El mio apenas me lo envian el 8 de diciembre :(
Una pregunta, veo en el primer video que sale un teclado, como se usa esto? toca con el app del celular o que ?
 
Tambien se puede con el app asi se usa el teclado mas facil.


Directv sports se puede instalar funciona todo con el control pero no sirve para dar click en los eventos en vivo u.u

Edit: Ya logre usar direct tv:D ahora si contento con este aparatico
 
Última edición:
vale la pena tener chromecast y firetv o se pisan las funciones? tengo uno acá sin abrir y no me decido. Ya tengo chromecast
 
vale la pena tener chromecast y firetv o se pisan las funciones? tengo uno acá sin abrir y no me decido. Ya tengo chromecast
Si tienes VPN o DNS PROXY y Amazon Prime si, si no no vale la pena tener los 2.

Lo único sería como por los Juegos, pero yo no los uso.

Yo tengo además Chromecast y Apple TV
 
vale la pena tener chromecast y firetv o se pisan las funciones? tengo uno acá sin abrir y no me decido. Ya tengo chromecast

Yo solo uso netflix, all cast y de vez en cuando plex, desde cualquiera los puedo usar, pero como soy perezoso puse los dns en el fire tv stick para ver otras regiones y en el chromecast pongo solo lo que es netflix latino.

Creo que lo unico que uso en el Fire tv stick es uno que otro juego pendejo y spotify connect, aunque suena mejor con mi bluetooth receiver.
 
me puedes hacer oferta por MP

esta noche ensayo lo de la VPN, a ver si hago valer la suscripción a amazon prime
Yo traté con el apk de openvpn y me dio error justo al momento de conectar. Encontré esta opción pero toca hacer root https://vpntips.com/fire-tv-vpn-install/ es con openvpn pero la versión root

Si logras tener éxito por fa me confirmas. Thks

Enviado desde mi Note 4
 
Pero el Fire Stick no se puede rootear, la unica forma para vpn en el stick es tener router que tenga opcion para vpn, no hay de otra. ya la otra si es uso del vpn para netflix amazon prime video hulu etc lo mejor es servicio de dns.
 
Se puede pero con DNS PROXY es más fácil, solo es colocarle los DNS en la configuración de la conexión del Fire Stick, pero para eso hay que volver a configurar la conexión desde el principio, no se puede editar la configuración que ya esté para personalizarle los DNS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
De acuerdo, así me sirvió con el unlockator pero prefiero VPN porque tengo un usuario amarrado a mi seedbox y no tendría costo adicional.

Enviado desde mi Note 4